Declaraciones de Lluís Cortés antes del partido de mañana ante el Sevilla de la Primera Iberdrola:

“Es hora de aparcar un poco la Champions. Aunque las sensaciones del miércoles fueron muy buenas, ahora es el momento de volver a la Liga y volver a centrarnos en nuestro principal objetivo, que es la Liga ”.

"El Sevilla viene con una buena dinámica de cinco partidos sin conocer la derrota. Es un equipo muy fuerte e intenso en su campo y tendremos que dar el 100% para conseguir un buen resultado"

Sobre Claudia Pina y Carla Armengol: "Seguro que quieren jugar contra nosotros y nosotros queremos jugar contra ellos porque al final son los jugadores a los que tenemos mucho aprecio. Son jugadores de alto nivel que están ayudando al Sevilla a aumentar la calidad y eso los hace todavía un rival mucho más difícil. Es un equipo que en la transición es muy bueno y en el contraataque tiene mucho peligro ”.

Lluís Cortés: “Tenemos muchas ganas de reencontrarnos con la afición. Hemos tenido la suerte de poder jugar en un campo donde la afición ya tiene entrada al estadio y la sensación al jugar con el público es brutal. El fútbol es totalmente diferente con la gente en el campo. Tenemos muchas ganas de que en nuestro campo, en Johan Cruyff, la afición vuelva porque les hemos echado mucho de menos en todo este tiempo. A pesar de que hemos seguido obteniendo buenos resultados sin ellos, siempre nos ha faltado nuestra mitad ”.

Sezione: Barça Femenino / Data: Vie 26 marzo 2021 a las 21:00
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
ver lecturas
Print