Rueda de prensa de Lluís Cortés antes del partido de mañana:

"Tenemos un estilo muy definido. Estaríamos equivocados si jugamos de manera diferente. Somos conscientes del colchón que tenemos, pero no podemos confiar en nosotros mismos. No podemos dar oportunidades a los oponentes".

"Vinimos hace dos o tres temporadas y vimos el nivel del equipo. Han crecido mucho en las últimas temporadas. Es un equipo que cuesta mucho ganar. Mañana será un partido parecido al de ida y tendremos que tengamos cuidado con las oportunidades que le damos a los rivales. Cuando vine como analista antes de convertirme en técnico, ya me di cuenta de eso ”.

 "El nivel de exigencia es altísimo. Todos nos esforzamos al máximo y creo que esta es una de las claves de nuestra buena dinámica. Si salimos con mentalidad defensiva y algo a lo que no estamos acostumbrados será cuando podemos complicar la corbata "

 "Nos equivocaríamos si hiciéramos cosas distintas a las que sabemos. De nada sirve pensar en el próximo partido sin haber pasado esta eliminatoria. Mañana tenemos que salir al máximo y competir de la mejor manera. Otra cosa es que el encuentro va progresando favorablemente "

"Estamos preparados para jugar este tipo de partidos contra cualquier equipo. La experiencia es muy importante, a pesar de tener jugadores muy jóvenes en nuestra plantilla".

 "El otro día fuimos superiores, nos crearon muy buenas ocasiones. Es cierto que en la primera parte pudimos materializar más ocasiones que las que hicimos. Hemos analizado el partido y tenemos que corregir algunos errores defensivos. El planteamiento no puede ser muy diferente. No haber jugado con Johan Cruyff en la ida fue un motivo más para superar la adversidad ”.

“El mensaje de estos días ha sido claro: no se ha hecho nada. Quedan 90 minutos y el Manchester City no se lo pondrá fácil, tienen jugadores con mucho desequilibrio. Los jugadores son conscientes de lo que queda por jugar. En el fútbol han visto cosas más extrañas que vencer 3-0. Esta es la única forma de evitar ser derrotados en la eliminatoria. Cada juego es una historia diferente ".

 “Espero un City parecido al que vimos en la ida. Tiene un modelo de juego muy definido, aunque es posible que nos presionen un poco más que en el partido anterior. Si juegan más alto, puede ayudar nosotros para generar más espacios. Es cierto que podemos encajar en un juego rápido, pero el juego no termina hasta que el árbitro pita. Ningún gol, expulsión o decisión arbitral puede cambiar nuestra idea de juego, no podemos desestabilizar ”.

Sezione: Barça Femenino / Data: Mar 30 marzo 2021 a las 19:20
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
Ver lecturas
Print