Triunfo trabajado y merecido del Barça Femenino que se ha sobrepuesto al gol inicial del Granadilla Tenerife con el doblete de Jenni Hermoso y el de Alexia Putellas de penalti ha dado la vuelta al marcador antes del descanso. En la reanudación las de Lluís Cortés han ampliado el marcador con las dianas de Martens y el doblete de Bruna Vilamala hasta el definitivo 6-1.

En la primera parte, en la primera aproximación visitante Pisco ha situado el 0-1 con un golazo en el minuto 8 pero con un gran trabajo de grupo, las culés han sobrepuesto y a los 13 minutos de juego Jenni Hermoso ha situado nuevamente la igualdad en el marcador anotando el gol n° 120 de las culés en la Liga, nuevo récord. 

La insistencia del Barça ha encontrado su recompensa en el 2-1, después de que el disparo de Jenni Hermoso rebota en una defensa visitante y acaba en el fondo de la red en el minuto 25 y en el minuto 29 ha llegado un penalti a favor con Alexia Putellas ha aprovechado la pena máxima para situar el 3-1.

En la reanudación ha llegado el 4-0, obra de Martens al aprovechar el rebote de un disparo de Alexia de volea que se ha estrellado en el palo. El Barça ha hecho rotaciones y Bruna, quien saltó al campo en el minuto 77, ha sido la autora de los dos últimos goles del encuentro para situar el definitivo 6-1. 

Un triunfo trabajado antes de afrontar las semifinales de la Champions femenina contra el PSG. Este domingo a las 15 horas el partido de ida.

0-1 Pisco

1-1 Jenni Hermoso

2-1 Jenni Hermoso

3-1 Alexia

4-1 Martens

5-1 Bruna

6-1 Bruna

Sezione: Barça Femenino / Data: Mar 20 abril 2021 a las 18:15
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
ver lecturas
Print