Un referente del centro del campo del FC Barcelona ha sido objeto de duras críticas este martes por la noche, tras su flojo rendimiento en el decisivo duelo ante el Inter de Milán por la vuelta de las semifinales de la Champions League 2024/25.

Con el empate 3-3 de la ida como antecedente, el conjunto dirigido por Hansi Flick viajó a San Siro con la misión de alcanzar una final europea que se les resiste desde hace años. Pero las cosas se complicaron desde el inicio.

El gol de Lautaro Martínez, que adelantó al Inter, fue producto directo de una pérdida ingenua de Dani Olmo, quien cedió el balón en una zona crítica, permitiendo al equipo italiano lanzar una transición letal que acabó en la red.

El error del internacional español fue ampliamente comentado en redes sociales, donde los aficionados culés estallaron con críticas muy severas. Muchos pidieron su sustitución inmediata al descanso, señalando no solo el fallo puntual, sino un desempeño global discreto, falto de intensidad y claridad en el juego.

Dani Olmo, fichaje de peso en el centro del campo blaugrana, no ha logrado estar a la altura de las expectativas en una noche clave, y su nombre ha quedado vinculado a un nuevo episodio de frustración europea para el club.

Con el Barcelona abajo en el marcador en el momento más delicado de la temporada, la actuación de Olmo se ha convertido en uno de los temas más comentados del partido. Resta ver si Flick optará por mover el banquillo o apostará por la redención de uno de sus hombres de confianza.

Sezione: Primer equipo / Data: Mi 07 mayo 2025 a las 18:00
Autore: Stefano Bentivogli
ver lecturas
Print