En la primera edición del Trofeo Gamper para la sección femenina, el Barça golea a la Juventus 6-0 en un partido en la que ha mandado desde el minuto 1 hasta el minuto 94.

El conjunto de Giraldez ha necesitado tan solo 1 minuto y veinticuatro segundos para anotar el primer tanto con Patri que interceptó por alto un saque de la portera, Alexia la bajó y la puso al espacio para que Aitana resolviese con la diestra y tras tan solo sesenta segundo, recuperó Alexia, la puso a Graham Hansen por el carril diestro y su pase de la muerte lo fusiló a las redes Jenni Hermoso, 2-0.

Irene Paredes, que debutaba tras llegar procedente del PSG, se estrenó con un remate con la zurda a la salida de un córner botado por Melanie y peinado por Alexia. Llegó el cuarto en el minuto 15, obra de Jenni, que firmaba ya un doblete. El Barça marcó el quinto gracias al regalo de la meta Peiraud-Magnin, que se comió un tiro cruzado de Graham. 

La segunda parte fue casi idéntico al primero: Bruna Vilamala cazó un mal despeje de la meta francesa para tirar una vaselina perfecta y poner el sexto. 

Después de dos partidos de pretemporada, los números del FC Barcelona no ofrecen dudas: 23 goles a favor y ninguno en contra.

Sezione: Barça Femenino / Data: Dom 08 agosto 2021 a las 20:17
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
ver lecturas
Print