Emerson será un nuevo jugador del Barça dentro de pocas semanas y será el cuarto fichaje tras Eric Garcia, Aguero y Wijnaldum. Es el mismo lateral derecho, que militó la última temporada en el Betis, el que dio por hecho que jugará en el Barcelona la próxima campaña.

"Con certeza. Todos saben que tengo un contrato con el Barcelona a partir del 1 de julio. Tengo un contrato de tres años con el Barcelona. Y, como lo ha dicho la prensa, el Barcelona ya entró en contacto con el Betis y anunció que quiere contar conmigo para la próxima temporada. Estoy feliz (con el anticipo de la transferencia) porque es el club con el que soñé jugar desde el inicio de mi carrera. Tener ese reconocimiento es fundamental para mí. Todos los jugadores quieren ser contratados por el Barcelona. Quiero llegar lo antes posible e intentar mostrar mi trabajo y confirmarme en mi posición. El Barcelona manifestó interés en contar conmigo la próxima temporada. Es excelente para un futbolista contar con el reconocimiento de un club como Barcelona. Eso es fruto de mi trabajo y, si Dios lo quiere, voy a estar con el Barcelona en la próxima temporada", aseguró.

Cabe recordar que los derechos del lateral brasileño pertenecen en conjunto al Betis y al Barcelona, que los adquirieron del Atlético Mineiro, pero el acuerdo estipula que el jugador actuaría las dos primeras temporadas en el Betis y las otras tres en el club catalán pagando unos 9 millones de euros.

Sezione: Mercado / Data: Sá 29 mayo 2021 a las 10:00
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
ver lecturas
Print