El entrenador del Barça B, Sergi Barjuan, ha incluido a Ilaix Moriba dentro de la lista de 26 futbolistas que participarán en el stage de pretemporada que tendrá lugar del 1 al 6 de agosto en la Vall d’en Bas. A pesar de esto, su convocatoria no le asegura que vaya a participar en los próximos amistosos de la pretemporada.

La situación de Ilaix es insostenible y el conflicto está totalmente abierto: los agentes del jugador se niegan a renovar el contrato que finaliza en 2022 mientras que el club no quiere modificar la oferta que ya considera muy ventajosa para el futbolista ya que incluye la posibilidad de tener ficha de primer equipo.

Si el pulso sigue, el jugador podría perder un año ya que no entraría en las convocatorias de Koeman y podría quedarse fuera también de las de Barjuan. 

En la convocatoria del filial también estarán los nuevos fichajes Aranda, Jutglà y Escobar, mientras que Kays Ruiz es baja por el momento por culpa de una indisposición digestiva pero en los próximos días podría sumarse al resto de sus compañeros. Para completar la lista de convocados, Sergi Barjuan requirió la presencia de los juveniles Arnau Rafús, Arnau Casas, Arnau Solà, Miki Juanola, Marc Casadó y Ilias Akhomach.

Sezione: Barça B / Data: Dom 01 agosto 2021 a las 21:00
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
ver lecturas
Print