A sus 17 años, Lamine Yamal ya ha conquistado España. La selección, sí, pero también el Barcelona y todo el campeonato de España. Tras la victoria en la Eurocopa, las expectativas son muy altas para la temporada que acaba de comenzar, en la que el extremo ofensivo nacido en 2007 ya está llamado a arrastrar al Barça hacia la conquista del título, objetivo declarado del club blaugrana con Hans- Dieter Flick en el banquillo.

Probablemente se convertiría en leyenda. No como Lionel Messi, obviamente, aunque ahora las comparaciones con la Pulga están muy extendidas. Y Yamal habló de ello en una entrevista con El Hormiguero: "No quiero dejar el Barça porque quiero convertirme en una leyenda. Que me comparen con los mejores de la historia es algo increíble, pero quiero que la gente me recuerde por ser Lamine". Yamal"

¿La llamada de Xavi? "La primera vez recuerdo que llegué antes que todos. Me escondí y salí detrás de todos al campo. En el primer partido de práctica tuve mala suerte en la primera parte, pero en la segunda marqué y di una asistencia a Ansu Fati. "

Sezione: Primer plano / Data: Sá 14 septiembre 2024 a las 18:41
Autore: Stefano Bentivogli
ver lecturas
Print