Ronald Koeman  la victoria del Barça en el campo del Sevilla

"Creo que el primer gol ha sido así, fruto del tipo de partido que queríamos. La clave ha sido no dejar jugar al Sevilla, presionar bien e ir a por el partido. Ha sido un partido muy completo"

"Creemos en la remontada para el miércoles. Hoy hemos aguantado durante todo el partido a pesar de las lesiones. El miércoles será otro partido. Analizarán el partido de hoy y verán dónde pueden mejorar. Nosotros también. Esa ambición de hoy es lo primero que tenemos que tener. También hacer un partido completo. Entonces sí tendremos posibilidades".

"No es un mensaje para Griezmann. Lo único es que hemos decidido cambiar el sistema y para tener profundidad hemos puesto a Dembélé arriba. Necesitábamos a alguien más rápido que Antoine. No es un castigo. Buscábamos lo mejor para el equipo".

"No le quiero dar más importancia al partido del miércoles. El Barça tiene que ganar siempre y estar arriba. El miércoles es otra posibilidad, otra competición. Tenemos que intentar seguir en todas las competiciones hasta que podamos".

"Para mí ha sido un partido completo contra un gran rival. Ha sido un partido completo. Creo que ha sido nuestro partido más completo sin balón. En cuanto a las lesiones, ya veremos quién puede llegar y quién no"

"Es importante dejar la portería a cero. Es importante demostrar que sabemos defender bien. La actitud del equipo, ayudando en defensa desde arriba, ha sido muy importante"

"Es verdad que Ilaix, como todos los que han entrado, han sido importantes. Estuvo bien con balón y trabajó y presionó. Estuvo bien y destacó. Hay que destacarlo porque es joven y está aprendiendo. Entrar como lo ha hecho hoy en un partido como este, es muy bueno".

"Lo más importante hoy ha sido la ambición, la lucha, la presión como un equipo junto. Tuvimos mentalidad para presionar durante 95 minutos. Para mí, esa ha sido la clave"

Sezione: Primer plano / Data: Sab 27 febbraio 2021 a las 19:30
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
Ver lecturas
Print