El ex jugador del Barça y actual del Atlético de Madrid, Luis Suárez habló con el periodista Gerard Romero en su canal de Twitch y dio su opinión sobre el Barça:

Sobre la goleada del Barça en Anoeta: “Un partidazo, fue espectacular. Cuando un equipo está en dinámica positiva y tiene al mejor del mundo se nota. Cuando ves que el rival sufre por todos los sitios de la cancha te das cuenta de que iban a ganar. Cuando admiras el fútbol, ves ese partido, cómo se divierten…”

Ve los partidos del Barça: “Sí, porque me gusta ver fútbol y tengo amigos ahí. Siento admiración por el equipo al que defendí y estaré agradecido. Con Messi hablo casi a diario, pero hablamos de muchas cosas y alguna vez de partidos, pero también de cosas personales”.

Recuerda los goles que hizo: “Me acuerdo de todos, ¿eh?. Uno que le hice de tacón al Mallorca, decían que era de suerte, pero no. Uno que hice al Betis también fue muy grande. He hecho alguno con Uruguay que ha estado muy bien. En Liverpool uno de la mitad de la cancha contra el Newcastle, que recibo de José Enrique y remato rápido, al Madrid uno que se la piqué cuando hice hat-trick, y el que le hice con el Atlético, no es fácil definir de esa manera… También he marcado unos cuantos de falta”.

El que más goles le ha dado: “Nos repartimos muchos entre Leo y yo. Muchos goles fueron gracias a ellos, a Ney, a Sergi Roberto, a Alba… muchos han sido de empujarla”.

Sezione: Ex barcelonistas / Data: Mar 23 marzo 2021 a las 22:00
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
ver lecturas
Print