Una noche histórica en Europa: el Real Madrid queda fuera de la Champions League, eliminado por el Arsenal tras una eliminatoria intensa. Pero la gran hazaña la protagoniza el Inter, que con un empate 2-2 en casa del Bayern Múnich sella su clasificación a las semifinales. Allí lo espera nada menos que el Barcelona de Hansi Flick.

Una semifinal de lujo entre dos gigantes que pelearán por llegar a la gran final de la Champions, que este año se disputará en la Allianz Arena de Múnich.

Arsenal tumba al Rey de Europa

El Real Madrid dice adiós a su competición fetiche. El Arsenal, con disciplina y contundencia, supo imponerse en el momento justo y dejó fuera al equipo más laureado del torneo. Los de Mikel Arteta demostraron estar preparados para competir al más alto nivel, firmando una eliminatoria casi perfecta.

El Inter logra la hazaña en Alemania: 2-2 de oro

Tras el 1-2 de la ida en Múnich, el Inter necesitaba una actuación impecable en San Siro. Y respondió con personalidad: 2-2 con goles de Lautaro Martínez y Pavard, y un planteamiento táctico sólido que neutralizó al Bayern.

El equipo de Simone Inzaghi vuelve así a las semifinales de la Champions y sueña con algo grande.

Choque de titanes: Inter y Barça, por la gloria

En semifinales, el rival será un Barcelona en alza, que eliminó al Borussia Dortmund pese a la derrota en el partido de vuelta. Un enfrentamiento cargado de historia entre dos clubes míticos del fútbol europeo.

El premio no puede ser mayor: un billete para la final de la Champions League del 31 de mayo en Múnich. Una cita con la historia que ya empieza a sentirse.

Sezione: Champions League / Data: Mi 16 abril 2025 a las 23:10
Autore: Stefano Bentivogli
ver lecturas
Print