Ronald Koeman ha hablado en rueda de prensa antes del encuentro frente al Bayern en el Camp Nou de este martes, primera jornada de la UEFA Champions League.

Planteamiento

"Lo más importante, más que un sistema, es proteger tu juego. No perder el balón atrás, porque nos puede hacer daño. Con el balón son rápidos arriba".

Afectación Lisboa

"Hablamos de lo que pasó hace más de un año.Es algo para tener en cuenta, es una posibilidad de cambiar la situación para los que lo vivieron. Será un partido de intensidad, y le podemos hacer daño al Bayern. Podemos hacerlo".

Nivel del equipo

"Creo que físicamente estamos muy bien. Los que han estado con sus selecciones, han tenido descanso y los demás hemos entrenado duro".

Ganar Champions

"Es preguntar una cosa que no se puede contestar. Mañana se podrán sacar conclusiones. El rival aspira al máximo. El Chelsea ganó y no era favorito".

Renovación

"No hay condiciones en mi contrato, pero no quiero hablar más. Como cualquier entrenador, para ser entrenador del Barcelona hay que ganar partidos. Estamos en un momento de cambio, lo demás no es importante. Mi futuro no es importante, el del club y el equipo, sí".

Entrevista

"Lo que he dicho es que soy un entrenador que da oportunidades a jugadores jóvenes. Lo he dicho en ese sentido. Soy un técnico que da opciones a los jóvenes, que son el futuro del club".

Relación Laporta

"Nuestra relación es buena y si hay cosas, las hablamos. Queremos lo mejor para el club, pero hay cosas que se hablan. No hay problemas con el presidente. Relación perfecta, no hay ninguna queja. Ha habido cositas, hemos hablado y nos hemos puesto de acuerdo".

Exigencia

"Hemos tenido cambios importantes en el equipo, pero el fútbol no te da tiempo. Por eso es un partido interesante en el que podemos sacar buenas conclusiones de cómo estamos".

Bayern

"Es un gran equipo con calidad individual muy buena. Con jugadores experimentados. Tengo esperanza e interés de competir en la Champions. Y jugamos en casa, intentaremos sacar un buen resultado".

Sezione: Primer plano / Data: Lun 13 septiembre 2021 a las 13:30
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
ver lecturas
Print