Inter y Barcelona son dos equipos que están pasando por momentos completamente diferentes. Los nerazzurri están en crisis, con cuatro derrotas en sus primeros ocho partidos ligueros. Todos los demás números del Barça que viene de seis victorias consecutivas. En la Champions League ambos equipos han ganado al Plzen y ambos han perdido ante el Bayern. Ahora el choque directo en San Siro.

EL PUNTO SOBRE EL INTER -  El estado de ánimo es muy bajo en los nerazzurri. El Inter llega al partido de hoy tras la derrota en casa ante la Roma y el Inzaghi que también pierde más jugadores. Faltarán Brozovic y Lukaku, mientras que la presencia de Lautaro está en duda. Onana volverá a la portería, frente a él De Vrij volverá a estar en el centro de la defensa: Skriniar está ahí, Bastoni y Acerbi juegan al poste izquierdo con el primero en clara ventaja. Novedades en las bandas: Darmian en la pole por la derecha, Gosens por la izquierda respecto a Dimarco. Dos camisetas para tres jugadores en el centro del campo: Barella está ahí, mientras que Asllani, Calhanoglu y Mkhitaryan juegan los roles para completar el departamento. Si no llega Lautaro, que juegue Dzeko con Correa arriba.

EL PUNTO SOBRE EL BARCELONA - El ambiente en la casa azulgrana es bueno. El Barcelona está en lo más alto de la clasificación de LaLiga y ahora quiere mejorar también en la Champions. Xavi tiene que prescindir de Araujo, Koundé, Bellerin, De Jong y Depay. El técnico blaugrana deberá decidir si desplegar la defensa con tres o cuatro hombres. Sergi Roberto debería desplegarse por la derecha, al otro lado Marcos Alonso. Pareja defensiva Christensens-Eric García. El intocable Lewandowski: Dembélé debería confirmarse junto al polaco, mientras que Raphinha es la favorita sobre Ansu Fati. Mediocentro tres: Busquets y Gavi bastante seguros del puesto, papeleta entre Pedri y Kessié para completar el departamento.

LAS ALINEACIONES PROBABLES

INTER (3-5-2): Onana; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Darmian, Barella, Asllani, Mkhitaryan, Dimarco; Dzeko, Correa. Entrenador: Inzaghi.

FC BARCELONA (4-3-3): Ter Stegen; Sergi Roberto, Christensen, Eric Garcia, Marcos Alonso; Gavi, Busquets, Pedri; Dembele, Lewandowski, Raphinha. Entrenador: Xavi

Sezione: Primer plano / Data: Mar 04 octubre 2022 a las 12:55
Autore: Stefano Bentivogli
ver lecturas
Print