La posición de Ronald Koeman está cada vez más en juego. El técnico holandés podría dejar pronto el Barça, por un mal comienzo de temporada. El Barcelona vive un año de refundación total y claramente lleva tiempo que el equipo y el club se recuperen tras la marcha de Leo Messi. El Barça, sin embargo, también busca resultados inmediatos que sean negativos. Por eso Laporta se plantea cómo intervenir: si volver a confiar en Koeman o cambiar.

El nombre de Xavi circula cada vez con más fuerza por Barcelona. Laporta lo conoció hace meses después de su regreso al club y ahora Xavi parece ser el principal sospechoso para reemplazar a Koeman.

La alternativa a Xavi es Robert Martínez. De hecho, el Barça podría contar con un entrenador con más experiencia para intentar salir de una situación complicada y sentar las bases del Barcelona del futuro.

En los últimos días también ha circulado el nombre de Andrea Pirlo. De momento, sin embargo, el ex entrenador de la Juventus no parece estar entre las opciones de Laporta que decidirá el futuro de Koeman en los próximos tres partidos antes del descanso.

Sezione: Primer plano / Data: Sá 25 septiembre 2021 a las 12:30
Autore: Stefano Bentivogli
ver lecturas
Print