Gerard Piqué comentó en Movistar TV la derrota del Barça ante el Bayern: “El resultado es abultado, y más jugando en casa, pero el fútbol cambia muy rápido, son estados de ánimo. Pese a lo abultado de la derrota hemos dado la cara, ellos son un equipo muy experimentado y nosotros somos lo que somos, es la realidad, no me quiero excusar. Las condiciones en las que estamos hacen que a pesar de competir el resultado sea muy negativo. En la primera parte ellos han tenido alguna ocasión clara, nosotros hemos tenido algún acercamiento sin definir. Es lo que hay, si nos hubiéramos puesto por delante el partido hubiera sido distinto. La gente se ha portado de 10, ha apoyado al equipo pese al resultado desde el primer minuto. Este mes es clave, no hemos empezado bien en la Champions. Tenemos que sumar gente, tenemos bajas importantes”.

Champions

"Ahora mismo no estaremos entre los favoritos, pero no pasa nada por no serlo. A veces lo hemos sido pero no lo hemos conseguido. ¿El año pasado quién daba al Chelsea de favorito? El fútbol cambia mucho, son estados de ánimos. Ellos llevan muchos años juntos, con experiencia y nosotros somos lo que somos... han salido cuatro o cinco chavales de 18 años. Es la realidad. No me quiero excusar. Somos el Barça. Veremos a final de temporada, terminaremos competiendo".

Salida de balón

"La primera parte ellos han tenido alguna clara pero tampoco ha sido un ataque y gol, nosotros hemos tenido algún acercamiento. Es lo que hay. Este mes es clave. En LaLiga hay que estar entre los primeros y ganar los siguientes partidos de Champions porque tenemos bajas importantes".

Sergi Roberto

"Me duelen mucho porque conozco a la persona, es un ser humano espectacular y quiere más que nada este club. Me gustaría recordar a la gente que no es lateral. Él es centrocampista y hace el sacrificio para adaptarse. La gente es libre de manifestarse pero, personalmente, me duele mucho".

Sezione: Primer equipo / Data: Mi 15 septiembre 2021 a las 12:00
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
ver lecturas
Print