El Barça debe reforzar la defensa, punto débil de esta temporada y ya ha fichado a un jugador: Eric Garcia, procedente del Manchester City pero el club blaugrana quiere otro jugador, a un central zurdo.

Todo depende también de las salidas de futbolistas como Umtiti o, incluso, Lenglet y en Can Barça ya tienen un nombre bien subrayado: Pau Torres del Villarreal. 

Torres llegó a las categorías inferiores del Villarreal y se ha convertido en un elemento fundamental en el eje de su defensa desde la campaña 2019/20 después de una exitosa temporada cedido en el Málaga en segunda división. El español rápidamente se ha consolidado como uno de los centrales más fiables de La Liga y ha entrado en la lista de la Selección para la Eurocopa.

Su contrato con el Villarreal se extiende hasta 2024 y su cláusula de rescisión es de 60 millones de euros, una cifra que el Barcelona no podría pagar en este clima. Pero en un verano de intercambios, Barcelona podría encontrar formas como, por ejemplo, utilizar a Emerson que gusta mucho en el club amarillo.

Sezione: Mercado / Data: Lun 24 mayo 2021 a las 13:01
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
ver lecturas
Print