Jonatan Giraldez ha comentado el partido de esta tarde entre el Villarreal y el Barça femenino:

"Somos el rival a batir y al final el Villarreal juega en su campo. Son un equipo reciente que está en la liga, en la primera Iberdrola que quiere hacer las cosas muy bien, que ahora está sacando buenos resultados y seguro que será un partido complicado delante de su gente. Tendremos que jugar como queremos jugar, como nos gusta a nosotros para poder sacar los puntos. "

"La finalidad de este equipo a salir cada partido como si fuera el último, es igual sea quien sea rival o que esté delante, nuestra mentalidad es la misma: tenemos que salir a por el rival, intentar marcar gol pronto, crear situaciones de peligro pronto e infusiones de si generas muchos, tendremos más opciones de ganar el partido. Esta e la mentalidad del equipo sea que sea que tenemos delante."

"Es un equipo que juega 4-4-2 en rombo, que intenta apretar sobre todo al inicio del juego, que intenta evitar el juego asociativo del equipo rival sobre todo por dentro y debemos tener en cuenta cómo podemos generar esta superioridad por dentro para que podamos tener la iniciativa del juego, para que podemos tener opciones de atacar por dentro y por fuera. A nivel de juego que es un equipo que intenta salir jugando pero atacar rápido, no intentar dar muchas pase al comienzo sino que es un equipo más bien vertical que a través de pocos pases intenta llegar a la porteria rival".

Sezione: Barça Femenino / Data: Mi 29 septiembre 2021 a las 12:30
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
ver lecturas
Print