Lluís Cortés ha comentado el siguiente encuentro del Barça femenino ante el Levante: “Por fin podemos volver a tener público en el Johan, algo que llevábamos mucho tiempo esperando. Es cierto que, lamentablemente, nos habíamos acostumbrado a jugar sin público pero la verdad es que tenemos muchas ganas de volver a jugar con nuestra afición y también en nuestro estadio ”.

Sobre las entradas agotadas: "En seis horas se han agotado las entradas y estamos muy contentos de poder volver a jugar con nuestra gente"

Sobre el cansancio: "Tenemos que hacer el último esfuerzo antes del parón internacional. Hemos tenido un mes muy exigente y muy duro, sobre todo los últimos quince días con cuatro viajes, y ahora tenemos que jugar contra el segundo clasificado, el segundo mejor equipo en la Liga ahora mismo "

Sobre el Levante: "El Levante es un equipo que siempre se lo pone muy difícil, que intenta jugar y asociarse con jugadores de gran calidad, y es un rival que siempre es difícil de batir".

"Tenemos que ser conscientes de que en Johan tenemos que mantenernos fuertes para poder hacer un regalo a nuestra afición"

“Al final tenemos un estilo muy definido y tenemos que ser nosotros mismos. Venimos de dos partidos muy exigentes ante el Manchester City, que ya han intentado apoderarse de nosotros. Sabemos que el Levante puede intentar hacer lo mismo. Intentaremos potenciar todas nuestras virtudes para contrarrestar el modelo de juego del Levante. Ganar mañana solo reforzaría nuestra confianza tras el bloque de partidos muy exigentes que hemos tenido. Después del descanso vienen partidos muy complicados y ganar sería dar un golpe definitivo a la mesa ”.

Sezione: Barça Femenino / Data: Sá 03 abril 2021 a las 18:30
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
ver lecturas
Print