Lluís Cortés ha comentado la victoria de la Primera Iberdrola del Barça femenino:

“Sabíamos que teníamos que ganar el partido, que iba a ser difícil y que iba a costar, no contamos mucho que el Levante hoy dejara puntos. Al final empataron y pudimos celebrarlo todos juntos, algo que no pudimos hacer el año pasado. Son muchas horas de trabajo, de esfuerzo y gracias a eso ahora llegan los resultados ”.

“Lo que estamos haciendo tiene mucho mérito, ganar cada partido y mantener el nivel de motivación en cada partido, independientemente del rival. Ganar la Liga en este partido nos da un plus ”

“Nos hubiera gustado la Liga en casa con nuestra afición, venimos de una liga extraña que ganamos sin terminar el campeonato. Las chicas tenían claro el desafío. Es un grupo de jugadores increíbles, pero como grupo humano, lo mismo. No se trata solo de cómo jugamos, sino de cómo nos entrenamos y nos dedicamos ”.

“Esta Liga se celebrará mucho. Hay mucho trabajo detrás de esto. Cuando ganes hay que celebrarlo y hoy es un buen día para celebrarlo. Mañana empezaremos a prepararnos para la final de la Champions ”.

Sezione: Barça Femenino / Data: Dom 09 mayo 2021 a las 21:00
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
ver lecturas
Print