Un impacto nada demoledor para Kylian Mbappé con el Real Madrid. Seguramente seguirá marcando goles (diez en total), aunque parece muy lejos del jugador que todo el mundo apreciaba cuando vestía la camiseta del PSG.
En La Liga, la brecha con el Barcelona en lo más alto de la tabla se está reduciendo cada vez más (ahora los dos equipos están a sólo dos puntos de distancia). Aunque la afición blanca esperaba mucho más del campeón francés.
Así como el propio Pérez, que, tras contratarlo gratis, espera que pueda marcar la diferencia también en el contexto español. Sin embargo, en las últimas horas volvemos a hablar de la promoción del 98. Algunas declaraciones sobre él no han pasado nada desapercibidas.
La revelación la hizo una persona que lo conoce demasiado bien y que lo tiene en su plantilla desde hace bastantes años. Una carrera que corre el riesgo de "mancharse". El equipo campeón de Europa tiene la última palabra sobre él.
Mbappé, las declaraciones no pasan desapercibidas: qué pasó
El PSG parece haberse olvidado por completo de Kylian Mbappé. Esto, al menos, es lo que nos hace creer el número uno del club, Nasser Al Kehlaifi. El presidente del club parisino habló de ello durante una entrevista que concedió al diario deportivo español "Marca". El equipo francés está mejorando en la liga, pero está pasando bastante mal en la Liga de Campeones. Como el Real Madrid. De hecho, corre el riesgo de no clasificarse para los play-offs de la máxima competición europea.
Al Khelaifi precisa que no hay una estrella concreta en el PSG, pero sí todo el contexto del equipo. "Hoy tenemos un colectivo fuerte en el campo y una institución fuerte y comprensiva fuera del campo". El objetivo es ganar todos los partidos de todas las competiciones. Sin, evidentemente, Mbappé. Aunque, al mismo tiempo, dice que hace falta tiempo y paciencia ya que las cosas no pueden cambiar de la noche a la mañana. El periodista no podía perderse la pregunta sobre el as francés. Así como la respuesta no se hizo esperar.
Mbappé, las cosas no van bien: las declaraciones no pasan desapercibidas
Un momento complicado para el futbolista. Tanto con el Real Madrid como con la selección francesa. Al Khelaifi también lo sabe muy bien y, al mismo tiempo, no quiere enfadarse pero sí expresar su pensamiento hacia el jugador: "Como siempre he dicho, le deseo lo mejor a Kylian y a todos los que jugaron en nuestro gran club".
Hablando de su PSG, para concluir, expresó su total confianza en Luis Enrique. El técnico, de hecho, ha sido criticado más de una vez por los decepcionantes resultados obtenidos en Europa, pero hablar de destitución o despido es absolutamente ciencia ficción en estos momentos. Así como para el director deportivo Luis Campos que se deshizo en elogios por parte del número uno parisino.
Otras noticias - Rivales
Otras noticias
- 11:00 La Juve, a la caza de goles y de un líder: operación relámpago por Lewandowski
- 10:00 Usó el móvil en el banquillo: Depay se expone a una dura sanción y multa
- 09:00 Bastoni-Barça, operación caliente: primer contacto por el contrato con los azulgranas; el Inter FC rechaza incluir jugadores
- 17:00 Remiro no cierra la puerta al Barça: su “nunca se sabe” dispara los rumores
- 16:00 ¡Cubarsí rompe el silencio! Su confesión sobre Bastoni enciende el mercado del Barça
- 15:00 ¡Alerta en el Tottenham! Romero podría salir por “precio rebajado”… y el Barça está en la lista
- 14:00 ¡Leyenda del Barça lo tiene claro! Lamine Yamal ya es el más decisivo del mundo
- 13:00 ¡Problema de lujo en el Barça! Seis porteros y una decisión clave que puede cambiarlo todo
- 12:00 ¡Intercambio sorpresa en el Barça! Casadó podría ser la clave para fichar a Cancelo
- 11:00 ¡Sorpresa en el Barça! Osimhen entra en escena como alternativa al gran fichaje del verano
- 10:00 ¡Bomba en el mercado! Manchester United abre la puerta a la salida de Rashford… pero no a cualquier precio
- 09:00 ¡Inesperado elogio! Vinícius Jr coloca a Raphinha entre los mejores del mundo
- 12:00 ¿Dónde acabará Salah? El egipcio seduce a todos, pero el destino más probable es Arabia Saudí
- 11:00 No solo Juventus y Barcelona: un club de la MLS sondea el fichaje a coste cero de Bernardo Silva
- 10:00 Griezmann, desde julio en la MLS: “Orlando City tiene la ambición y la visión adecuadas para mí”
- 09:00 FC Barcelona: Lamine Yamal, sustituido, explota de rabia. Pero no era contra Flick
- 00:26 ¡Ya hay fecha para el Clásico! Barcelona vs Real Madrid puede decidir LaLiga
- 00:24 Barcelona gana… pero sufre: Joan García salva tres puntos de oro
- 13:56 El Barça quiere el estirón antes del derbi de Madrid: Flick repite el once de Champions
- 11:30 El día del derbi de Madrid, pero también del Barcelona y mucho más: así queda el programa de LaLiga
- 11:02 Barcelona: Deco ya trabaja en la alternativa a Szczęsny
- 19:32 Una pieza de historia: la camiseta usada por Lionel Messi sale al mercado
- 15:32 Flick sueña con abrir brecha: "Ante el Rayo, partido duro. ¿Real Madrid-Atlético? Ni siquiera sé si lo veré..."
- 13:56 Dani Olmo: "Contento por Gavi. Es el más divertido, pero se enfada si pierde hasta en el ping-pong"
- 11:15 Raphinha y el FC Barcelona siguen de la mano: el brasileño podría renovar su contrato
- 22:51 España: la convocatoria de De la Fuente
- 22:50 Valverde se despide del Athletic: "Decisión madurada con el tiempo y consensuada con el club"
- 23:00 Gavi: "Flick, como un padre; siempre me ha ayudado. He sufrido mucho y ahora soy feliz"
- 17:00 El Barça hará historia contra el Newcastle: jugará con una camiseta especial diseñada por una artista con síndrome de Down
- 16:00 Finalissima 2026 cancelada: España vs Argentina no se jugará y esta es la sorprendente razón
- 15:00 Raphinha explota tras su hat-trick con el Barça: “Es algo que no pasa todos los días”
- 14:00 Ter Stegen no pudo votar en las elecciones del Barça: el inesperado motivo detrás
- 13:00 Flick lanza una advertencia tras el 5-2 del Barça: “Si no mejoramos, el Newcastle nos eliminará”
- 12:00 El regreso de Gavi y un mediocampo dominante: así se transformó el Barça de Flick
- 11:00 Raphinha líder total: el capitán del Barça brilla con un hat-trick y una actuación ejemplar
- 10:00 ¿Sorpresa en el mercado? Barcelona sigue de cerca a Omar Marmoush, el atacante que gusta a Flick
- 09:00 ¿Vlahović al Barcelona? El goleador de la Juventus que podría convertirse en una oportunidad inesperada
- 08:00 Flick se rinde ante Cancelo tras la goleada del Barça: “Ficharlo fue la decisión correcta”
- 23:18 Un Barça arrollador ante el Sevilla; Flick: 'Contento por Gavi. ¿Cancelo? Calidad extraordinaria'
- 21:32 Laporta arrasa en las elecciones del Barça: seguirá como presidente hasta 2031
- 19:13 Barcelona, Gavi regresa después de seis meses y medio
- 18:46 Yamal, al banquillo; Raphinha se adueña de la escena: triplete en el 5-2 del Barça al Sevilla
- 15:23 Flick sorprende ante el Sevilla: rotaciones, debut de Xavi Espart y descanso para Lamine Yamal
- 15:00 Osimhen al Barcelona: el fichaje soñado que podría transformar el ataque azulgrana
- 14:00 ¡Bomba en el mercado! Juventus activa la “Operación Lewandowski” para fichar al goleador del Barcelona
- 13:40 Elecciones en el Barcelona al rojo vivo: Víctor Font lanza un duro ataque contra Laporta
- 13:25 Barcelona vs Sevilla: Flick prepara rotaciones mientras Yamal lidera el ataque blaugrana
- 13:00 Barcelona y la Premier se pelean por Bastoni: el central italiano que podría protagonizar el gran fichaje del verano
- 12:00 La nueva joya del Barça podría debutar como titular: Xavi Espart listo para sorprender
- 11:00 ¿El Barcelona dispuesto a vender a Balde? El futuro del lateral azulgrana queda en duda
- 10:30 Elecciones en el Barcelona, la jugada de Yamal: foto con Laporta, se posiciona con su presidente
- 10:00 Atlético lanza un aviso al Barcelona: Julián Álvarez no está en venta
- 09:00 La nueva joya del fútbol alemán que enloquece a Europa: Chelsea, Manchester United y Barcelona luchan por Said El Mala
- 23:10 ¿Barcelona podría vender a Alejandro Balde? La decisión que podría cambiar el mercado azulgrana
- 12:00 Hansi Flick sorprende a todos en Barcelona: “Este equipo es mejor gracias a él”
- 11:00 Bastoni, el gran sueño del Barça: Deco apunta al defensor del Inter para el verano
- 10:00 Sevilla, Almeyda: "Hay guerras y hablamos de un partido; eso significa que algo no va bien"
- 09:00 Barcelona, dorsales especiales en la Champions: en el Spotify Camp Nou con una tipografía inclusiva


