Ángel ha comentado la derrota de su equipo, el Getafe, ante el Barça en el Camp Nou:

"La sensación no es del todo mala. En una fase estuvimos ahí. Hemos cometido muchos errores en defensa y contra un gran rival no puedes hacer eso. Si vienes al Camp Nou y cometes tantos errores... por eso el marcador es tan abultado"

"El equipo siempre que sale va a ser muy competitivo. Había muchos jugadores con ganas de competir. El rival es un gran equipo que está en un gran momento. Si aquí no estás al nivel, suele pasar este tipo de cosas. El resultado es un poco abultado. En un momento del partido dio la sensación que podíamos empatar"

"No sé si mi remate iba fuera (acabó en gol de Lenglet). Lo importante es que el equipo, cuando encaja, no baja los brazos y sigue luchando. Hay que llevarse sensaciones buenas porque hemos hecho cosas buenas"

"El 2-1 sí que nos ha matado. Ha sido un malentendido. Ese es el tipo de errores que no puedes cometer porque te penaliza mucho. Vas 1-1 e intentas tener el partido igualado".

"El partido del Huesca es otra final. Quedan pocos partidos y estamos en zona peligrosa. Queda el último tramo y no podemos bajar los brazos. Será un gran partido que necesitamos ganar para poder respirar"

"La noticia me ha impactado bastante. Estoy totalmente en contra. Somos muchos clubes que intentamos competir para estar en Europa y queremos ganarlo en el campo. Nosotros somos un club humilde que ha estado en Europa League y, obviamente, estoy totalmente en contra de la Superliga"

Sezione: Rivales / Data: Vie. 23 abril 2021 a las 00:15
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
Ver lecturas
Print