Ángel ha comentado la derrota de su equipo, el Getafe, ante el Barça en el Camp Nou:
"La sensación no es del todo mala. En una fase estuvimos ahí. Hemos cometido muchos errores en defensa y contra un gran rival no puedes hacer eso. Si vienes al Camp Nou y cometes tantos errores... por eso el marcador es tan abultado"
"El equipo siempre que sale va a ser muy competitivo. Había muchos jugadores con ganas de competir. El rival es un gran equipo que está en un gran momento. Si aquí no estás al nivel, suele pasar este tipo de cosas. El resultado es un poco abultado. En un momento del partido dio la sensación que podíamos empatar"
"No sé si mi remate iba fuera (acabó en gol de Lenglet). Lo importante es que el equipo, cuando encaja, no baja los brazos y sigue luchando. Hay que llevarse sensaciones buenas porque hemos hecho cosas buenas"
"El 2-1 sí que nos ha matado. Ha sido un malentendido. Ese es el tipo de errores que no puedes cometer porque te penaliza mucho. Vas 1-1 e intentas tener el partido igualado".
"El partido del Huesca es otra final. Quedan pocos partidos y estamos en zona peligrosa. Queda el último tramo y no podemos bajar los brazos. Será un gran partido que necesitamos ganar para poder respirar"
"La noticia me ha impactado bastante. Estoy totalmente en contra. Somos muchos clubes que intentamos competir para estar en Europa y queremos ganarlo en el campo. Nosotros somos un club humilde que ha estado en Europa League y, obviamente, estoy totalmente en contra de la Superliga"
Ángel: "Hemos cometido muchos errores en defensa. Contra un gran rival no puedes cometer tantos errores, nos penaliza muchísimo". #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/G913FIs4w5
— Fútbol en Movistar+ (@MovistarFutbol) April 22, 2021
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
Otras noticias - Rivales
Otras noticias
- 22:54 Simeone: "Puede que otros sientan envidia, pero Griezmann es el mejor jugador que he entrenado jamás"
- 22:53 Flick: "El partido entre el Barcelona y el Atlético de Madrid será apasionante"
- 18:15 La FIFA inicia un procedimiento disciplinario contra España por los cánticos islamófobos de sus aficionados
- 17:00 Cancelo y sus dudas sobre fichar por el Barça: "Tengo una mentalidad fuerte, eso marca la diferencia"
- 16:00 Barcelona: plazos de recuperación de Araujo y Bernal; el uruguayo estará para la Champions
- 15:00 El consejero delegado del Atlético, contundente: "Siento vergüenza por los audios del VAR contra el Barcelona"
- 13:58 Barcelona: Cancelo quiere quedarse. Dispuesto a rescindir su contrato con el Al Hilal
- 13:55 Vinicius, con Yamal: "Es importante que hable de racismo, por quienes son más pobres"
- 23:21 Lewandowski, terminator: entra y firma el 2-1 ante un Atlético con diez. El Barcelona se escapa a +7 del Real
- 12:49 Juventus: Lewandowski, solo con una condición. Pero el eje Comolli-Zahavi ayuda
- 12:28 FC Barcelona: convocatoria para el partidazo ante el Atlético de Madrid; Flick recupera a Koundé y Balde
- 17:00 Juventus, ojo a Lewandowski: la próxima semana, reunión con su agente en Barcelona
- 16:00 Agüero: rotura del tendón del tobillo en un torneo amateur. Fue retirado en brazos
- 15:00 Brasil, Neymar: "Sufro y lloro como todos. Si no estoy bien mentalmente..."
- 14:24 La simulación, los pitos, la roja y el 'precedente' Beckham: por qué Bastoni puede dejar ahora la Serie A
- 12:00 España convoca a Joan García. Raya: "El Barça no estaría donde está sin él"
- 11:00 FC Barcelona: la lesión de Raphinha puede impulsar a Rashford; el objetivo es su continuidad
- 10:00 ¿Bastoni al FC Barcelona? Karagounis, ex del Inter FC: «No, debe seguir en el Inter FC porque es muy bueno y es italiano»
- 09:00 Todos locos por Ndicka: al menos cinco grandes de Europa siguen la pista del marfileño
- 21:00 El Barcelona sigue a Bastoni para la defensa
- 20:30 Laporta vuelve a hablar del adiós de Messi: "Decisión necesaria, así saneé las cuentas del FC Barcelona"
- 20:00 Barcelona: ¿ejercerá la opción por Rashford?
- 11:00 La Juve, a la caza de goles y de un líder: operación relámpago por Lewandowski
- 10:00 Usó el móvil en el banquillo: Depay se expone a una dura sanción y multa
- 09:00 Bastoni-Barça, operación caliente: primer contacto por el contrato con los azulgranas; el Inter FC rechaza incluir jugadores
- 17:00 Remiro no cierra la puerta al Barça: su “nunca se sabe” dispara los rumores
- 16:00 ¡Cubarsí rompe el silencio! Su confesión sobre Bastoni enciende el mercado del Barça
- 15:00 ¡Alerta en el Tottenham! Romero podría salir por “precio rebajado”… y el Barça está en la lista
- 14:00 ¡Leyenda del Barça lo tiene claro! Lamine Yamal ya es el más decisivo del mundo
- 13:00 ¡Problema de lujo en el Barça! Seis porteros y una decisión clave que puede cambiarlo todo
- 12:00 ¡Intercambio sorpresa en el Barça! Casadó podría ser la clave para fichar a Cancelo
- 11:00 ¡Sorpresa en el Barça! Osimhen entra en escena como alternativa al gran fichaje del verano
- 10:00 ¡Bomba en el mercado! Manchester United abre la puerta a la salida de Rashford… pero no a cualquier precio
- 09:00 ¡Inesperado elogio! Vinícius Jr coloca a Raphinha entre los mejores del mundo
- 12:00 ¿Dónde acabará Salah? El egipcio seduce a todos, pero el destino más probable es Arabia Saudí
- 11:00 No solo Juventus y Barcelona: un club de la MLS sondea el fichaje a coste cero de Bernardo Silva
- 10:00 Griezmann, desde julio en la MLS: “Orlando City tiene la ambición y la visión adecuadas para mí”
- 09:00 FC Barcelona: Lamine Yamal, sustituido, explota de rabia. Pero no era contra Flick
- 00:26 ¡Ya hay fecha para el Clásico! Barcelona vs Real Madrid puede decidir LaLiga
- 00:24 Barcelona gana… pero sufre: Joan García salva tres puntos de oro
- 13:56 El Barça quiere el estirón antes del derbi de Madrid: Flick repite el once de Champions
- 11:30 El día del derbi de Madrid, pero también del Barcelona y mucho más: así queda el programa de LaLiga
- 11:02 Barcelona: Deco ya trabaja en la alternativa a Szczęsny
- 19:32 Una pieza de historia: la camiseta usada por Lionel Messi sale al mercado
- 15:32 Flick sueña con abrir brecha: "Ante el Rayo, partido duro. ¿Real Madrid-Atlético? Ni siquiera sé si lo veré..."
- 13:56 Dani Olmo: "Contento por Gavi. Es el más divertido, pero se enfada si pierde hasta en el ping-pong"
- 11:15 Raphinha y el FC Barcelona siguen de la mano: el brasileño podría renovar su contrato
- 22:51 España: la convocatoria de De la Fuente
- 22:50 Valverde se despide del Athletic: "Decisión madurada con el tiempo y consensuada con el club"
- 23:00 Gavi: "Flick, como un padre; siempre me ha ayudado. He sufrido mucho y ahora soy feliz"
- 17:00 El Barça hará historia contra el Newcastle: jugará con una camiseta especial diseñada por una artista con síndrome de Down
- 16:00 Finalissima 2026 cancelada: España vs Argentina no se jugará y esta es la sorprendente razón
- 15:00 Raphinha explota tras su hat-trick con el Barça: “Es algo que no pasa todos los días”
- 14:00 Ter Stegen no pudo votar en las elecciones del Barça: el inesperado motivo detrás
- 13:00 Flick lanza una advertencia tras el 5-2 del Barça: “Si no mejoramos, el Newcastle nos eliminará”
- 12:00 El regreso de Gavi y un mediocampo dominante: así se transformó el Barça de Flick
- 11:00 Raphinha líder total: el capitán del Barça brilla con un hat-trick y una actuación ejemplar
- 10:00 ¿Sorpresa en el mercado? Barcelona sigue de cerca a Omar Marmoush, el atacante que gusta a Flick


