Las manos inocentes de Yayá Touré y Altintop dibujaron en Estambul (Turquía), un grupo de la muerte tremendo para el FC Barcelona con Bayern, Inter y Viktoria Pilsen.

El reencuentro de Lewandowski con sus compañeros será un gran aliciente pero pese a su marcha, los alemanes siguen siendo uno de los claros candidatos a ganar el trofeo continental y se han reforzado con los fichajes de Mazraoui, De Ligt, Mané y Gravenberch. La última vez que se vieron las caras fue en la fase de grupos del curso pasado y los catalanes perdieron los dos cruces, por tres goles a cero. Pero la derrota más dolorosa fue el 2-8 de agosto de 2020.

También con el Inter se ha medido recientemente: ambos equipos se enfrentaron en la campaña 19-20, con triunfo culé en los dos partidos. Los italianos se ha reforzado este verano con los fichajes de Onana, Mkhitaryan pero sobretodo la vuelta de Romelu Lukaku.

El Viktoria Pilsen es el rival más asequible del grupo C. No es la primera vez que el Barça se mide al equipo checo, ya que se vieron las caras en la 11-12, y el Barça se impuso en los dos cruces. Este verano se ha reforzado con los fichajes de Jemelka y de Sykora.

Sezione: Primer plano / Data: Jue 25 agosto 2022 a las 19:55
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
ver lecturas
Print