Ronald Koeman ha comentado la victoria del Barça ante el Getafe

El partido

"Es un buen resultado. La primera parte, muy bien. El equipo estuvo bien concentrado, con muchas oportunidades y buen juego. En la segunda, menos concentrado, bajamos ritmo de balón y nos complicamos con el 3-2. Es innecesario. Otra vez se demuestra que cuando bajamos ritmo y concentración nos pueden complicar el partido. Hay que aprender"

Mingueza

"Óscar se lesiona y dura demasiado para poder saber si puede seguir o si tiene que cambiar. Cuando Dest va a entrar, dice que puede seguir. Hay que aprender a tomar decisiones antes. Él y los médicos. Es mala suerte, pero estuvimos con uno menos"

Bronca a Mingueza

"Puede ser un poco exagerada mi postura con él. Está haciendo una gran temporada. Lo único que creo que tienen que aprender los jóvenes es que si juegas en el Barça hay que estar siempre metido en los partidos. Es complicado. Tampoco Pedri estuvo a su nivel. Tampoco Araujo. No ha sido por enfado el cambio, por meter a Frenkie en banda y darle minutos a Umtiti, que los merece".

Piqué

"El cambio estaba previsto. Estaba un poco cansado después de la final".

El momento

"No creo que seamos más fuertes que los otros tres equipos. Ellos están en buen momento, ganando sus partidos. Los cuatro tenemos partidos complicados y no creo que esta lucha se decida antes del último partido"

La Superliga

"Como dije ayer, yo entreno a este club y no soy la persona que debe decidir el futuro de este club. Para eso hay un presidente, que buscará lo mejor para el club"

Sezione: Primer plano / Data: Vie 23 abril 2021 a las 01:00
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
ver lecturas
Print