Ronald Koeman ha analizado la derrota del Barcelona ante el Real Madrid en el Camp Nou. 

Partido

"Es verdad que estuvimos bien en al primera parte, controlamos bien el partido. Tuvimos una oportunidad grande de ponernos delante en el marcador. Pero en la segunda mitad, ellos han hecho su parte y se han defendido bien y no hemos podido crear peligro. Con su contraataque hay que estar atentos. El equipo ha hecho lo máximo para empatar, hasta con el 1-2. Esto decepcionado por el resultado pero no por lo que hemos hecho como equipo".

Efectividad

"Son partidos igualados, donde ellos hacen su juego y nosotros intentamos hacer el nuestro. Los detalles influyen muchísimo en el resultado. Es una lástima. Tuvimos oportunidades y lo merecíamos".

Ansu Fati

"Ha hecho su partido. Ha trabajado para ayudar al equipo. Tuvo una oportunidad en la primera parte. Pero ellos han defendido bien. Creo que la molestias que siente no tienen que ver con su rodilla. No creo que sea algo grave. Ha jugado 70 minutos, son muchos para él y tiene que descansar para estar bien contra el Rayo".

Derrota

"En un clásico, la derrota significa algo más que perder tres puntos. Pero no hay tiempo de estar bajos. El miércoles jugamos otro partido. No nos queda otra que levantarnos. Hoy podemos estar tristes, pero a partir de mañana hay que preparar el partido del miércoles".

Vestuario

"Los jugadores, como todos los que somos del Barça, estamos decepcionados con el resultado final. Tiene que ser así. Pero también hay que analizar qué hemos hecho bien. Y hemos tenido la ayuda del público. Pero no hay tiempo de bajar los brazos".

Rivales grandes

"Se tiene que exigir, claro. Entiendo la frustración de la gente. Pero hoy hemos demostrado que no somos inferiores al Real Madrid. Si hubiéramos marcado el 0-1 y no sufrido el 1-0 todo hubiera cambiado".

Marcador corto

"Es exagerado decir que nos podían haber goleado. Ellos han tenido oportunidades, pero ha sido un partido igualado y cuando esto sucede es muy importante marcar primero. Ellos son peligrosos al contragolpe".

Centros al área

"Quiere decir que tuvimos mucho el balón y que hay que mejorar cosas en ataque, como el último pase, el último centro, posiciones dentro de área... He puesto a Luuk de Jong. No me gusta que el público silbe a un jugador, hay que ayudar y apoyar a un jugador de tu equipo".

Equipo en construcción

"No es momento de hablar de esto. Estoy con mis jugadores. Trabajamos fuerte para mejorar cosas".

Sezione: Primer plano / Data: Lun 25 octubre 2021 a las 10:00
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
ver lecturas
Print