Koeman comentó el encuentro entre PSG y Barcelona:

"Estamos eliminados que es lo que cuenta en este deporte. Pero con buenas sensaciones. Tuvimos posibilidades de ponerle las cosas complicadas a nuestro rival. Fuimos superiores en el primer tiempo, arriesgando atrás en marcajes al hombre. Merecimos algo más. Al menos un 1-2. Con ese resultado la segunda parte hubiera sido distinta."

"Ellos tuvieron la efectividad en la ida y nosotros aquí no. Ellos marcan cuatro y nosotros uno. Esa esa la gran diferencia."

"No se puede criticar la falta de acierto. El equipo hizo un desgaste enorme. Nos faltó algo de suerte en algunas jugadas. Su portero fue el mejor del campo. Tuvimos oportunidades pero no las aprovechamos."

"La actitud en el primer partido fue buena, pero hoy hemos ido a por todas desde el principio. Con el resultado en contra es más fácil de hacerlo."

"El penalti es un momento importante. Hubiera sido muy diferente la segunda parte pero son cosas que pasan. Hay que destacar la actitud del equipo. Es lo más importante."

"Nos vamos de otra manera de esta Champions. Hemos jugado a nuestro nivel y hay que seguir en este camino. Estamos tristes pero hoy la imagen ha sido muy importante."

"Leo ve desde hace un tiempo que el equipo va mejorando con los cambios que hemos hecho, jóvenes con calidad y un gran futuro. Messi no puede tener dudas con el futuro de este equipo."

Sezione: Primer plano / Data: Jue 11 marzo 2021 a las 00:00
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
ver lecturas
Print