Ronald Koeman ha comentado en rueda de prensa el encuentro del Barça ante el Huesca de Liga:

Situación del equipo antes del Huesca: "El equipo está bien, con muchas ganas. Vamos a jugar un día raro, lunes por la noche, pero sabiendo ya todos los resultados. No hay partidos fáciles, hay que estar bien para sacarlos todos adelante".

La reunión con Laporta: "No he hablado mucho con él. En el viaje de París hablamos cortito pero varias cosas. Tenemos que reunirnos. Ahora no es momento de hablar hacia afuera. Son cosas del club que se deben quedar ahí".

De Jong y Messi: "Sabemos que ambos están a una tarjeta de la sanción, pero no podemos pensar en ese sentido. El partido de mañana no podemos decir que es más fácil que el siguiente. Tenemos que estar muy concentrados para ganar partidos. El primer partido que viene es el más importante".

Nagelsmann: "Su reacción ha sido muy buena, pero no es muy interesante. Si yo tengo que contestar a nombres de jugadores o de entrenadores que saca algún periodista... Es un tema de la prensa, hay que llenar las páginas todos los días, que tampoco es fácil. Yo tengo un contrato y hay que seguir".

Sezione: Primer plano / Data: Dom 14 marzo 2021 a las 16:00
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
ver lecturas
Print