Jordi Alba, en rueda de prensa ha comentado el encuentro ante el Sevilla de la semifinal de Copa: "Hacía tiempo que no estaba tan contento, ha sido una noche mágica. Una pena que no esté la afición. Hemos hecho un muy buen partido. Estábamos convencidos de que pasaríamos la eliminatoria, pero hasta el último minuto no hemos hecho el gol. Muy orgulloso del equipo. Tenemos que mejorar cosas, pero si luchamos como hemos luchado hoy es todo más fácil".

"En otras temporadas marcar en el último minuto no lo habríamos hecho, y esta temporada el día del Granada y hoy lo hemos hecho. Hemos demostrado que somos una gran piña pese a las dificultades. Vamos a jugar una final y hay que ganarla."

"Nunca hemos dudado del míster, está haciendo un trabajo muy bueno, tiene las ideas muy claras. Desde el principio ha ido de cara. El trabajo que está haciendo es magnífico, luego tenemos que rendir los jugadores. Lo que más me ha gustado hoy es que los jugadores que estamos jugando más y los que menos se alegran por igual. Lo que más me hace feliz es ver al equipo así".

¿El milagro es posible en París? Responde Alba: "Si competimos así podemos ganar a cualquiera. Nos fuimos del partido con el 1-2 el día del PSG y no puede ser. Y pasó lo que pasó. Tenemos una final aparcada, en Liga estamos vivos y en Champions lo veo complicado, pero no vamos a ir a verlas venir, y que pase lo que tenga que pasar. La intención es ir, hacer un buen partido y ver las opciones que tenemos".

Sobre la mejoría defensiva: "Hemos hecho dos partidos muy completos, defensivamente hemos estado presionando arriba. No somos un equipo de estar encerrado atrás, nos crean ocasiones y nos van a hacer goles".

Sezione: Primer plano / Data: Jue 04 marzo 2021 a las 00:50
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
ver lecturas
Print