Sergio Busquets podría imitar a Gerard Piqué. Según los rumores recogidos por TodoBluagrana, el capitán azulgrana podría dejar el equipo ya en enero.

Busquets ya ha decidido, de acuerdo con el club, que su larga historia de amor con el Barça terminará al final de la temporada. De hecho, esto podría suceder antes. En los últimos partidos, Busquets ha sido abucheado y criticado a menudo por sus mediocres actuaciones. Una situación lamentable para un jugador que también ha entregado su alma a este club. Pero en enero pudo anticipar su salida.

La idea del jugador es salir inmediatamente después del Mundial, descansar y luego ir a jugar a la MLS. Todavía no tiene acuerdos con ningún equipo estadounidense (es posible que se vaya al Inter Miami) pero el jugador ha manifestado muchas veces que quiere terminar su carrera en América y así será.

Sin embargo, el Barça no quiere despojarse del jugador de forma inmediata, de hecho primero necesita un sustituto que está buscando en estos momentos. Es posible que el club pueda cerrar algunas compras en enero, en esta casa Busquets se despediría del Barcelona antes de lo previsto.

Sezione: Primer plano / Data: Vie 18 noviembre 2022 a las 15:00
Autore: Stefano Bentivogli
ver lecturas
Print