El Barça pierde la semifinal de la Supercopa por 2-3 ante el Real Madrid. Luuk De Jong y Anus Fati anotan los dos goles.

0-1 (min.25) Vinicius

Benzema roba la cartera a un Busquets que se duerme. El francés lanza en largo a Vinícius Junior, que gana el hueco a la espalda de Ronald Araújo para fusilar y batir a Ter Stegen

1-1 (min.41) Luuk De Jong

Centro a media altura que Militao no consigue despejar de formar correcto. Su desvío toca en el cuerpo de Luuk de Jong, que termina alojando la pelota en el fondo de las mallas tras tocar ligeramente en la madera.

2-1 (min.72) Benzema

Concatenación de fallos defensivos del Barça, con un Mendy superando con suma facilidad a Dani Alves, con un Benzema que se despoja de la marca de  Araújo para sacarse un zapatazo que Ter Stegen evita adornándose con una palomita. Dicha acción deja a Carvajal, beneficiado del marcaje con la mirada de Dembélé, asistir de nuevo al francés, introduciendo la pelota en el fondo de las mallas.

2-2 (min.83) Ansu Fati

Jordi Alba, con tiempo y espacio al no tener oposición rival, se saca un centro medido que cabecea Ansu Fati en el punto de penalti.

2-3 (min.98) Valverde

Casemiro rebaña una pelota para arrancar una contra de cinco para dos, descargando a la derecha hacia Rodrygo. Su toque hacia el área lo deja pasar Vinícius Junior para que Valverde, llegando desde atrás, bata a Ter Stegen

Resumen/Highlights
Sezione: Primer equipo / Data: Jue 13 enero 2022 a las 18:45
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
ver lecturas
Print