Gerard Piqué ha concedido una entrevista en NexesTV3 hablando de varios temas: "Mi objetivo es llegar al Clásico contra el Madrid con toda la disposición. Esa es la idea. Quiero unirme al grupo lo antes posible".

Su vuelta tras los problemas en la rodilla: "Iré día a día e intentaré volver lo mejor posible cuanto antes, pero no porque sea el Real Madrid".

El mundo empresarial: "La verdad es que no entré al mundo empresarial para ganar dinero. Creo que es un incentivo, la experimentación y el intercambio de ideas con los demás. Esto no tiene precio. Aunque ganes mucho, siempre tienes nuevos desafíos".

Sobre su futura presidencia: "No sé, no sé si en el futuro seré presidente del Barcelona. De momento todavía me siento futbolista y lo estoy pasando bien. "

Sobre estadios vacíos: "Para nosotros es necesario sentir a la gente en el estadio. Estás compitiendo por ellos. En este momento de la pandemia, ahora te das cuenta de que los partidos parecen entrenamientos".

Peor derrota: "Nunca he sido alguien que entra al vestuario y tira todo al suelo expresando su enfado, pero tal vez el partido del Liverpool por el resultado que obtuvimos en el primer partido. Nunca estuve preparado para esto".

Proceso electoral: "Durante el proceso electoral, me vi pensando más en eso, sobre todo durante los debates entre los tres candidatos. Quería ver cómo lo hacían y el hecho de que fue una batalla muy honorable. Espero que Laporta tenga éxito en su presidencia."

Sobre sus hijos Milan y Sasha: "Que sean lo que ellos quieran, no tengo especial interés que sean deportistas. Si al final lo quieren ser, estaré encantado porque a mí me gusta el deporte. Creo que cada uno tiene que ser libre de escoger lo que uno le guste."

Sobre la competitividad: “Vas aprendiendo a medida que vas compitiendo, es más importante cuando ya estás compitiendo por la victoria. De pequeño te enseñan dos cosas: competir y disfrutar. Tienes que encontrar esa balanza. Esto después lo replicas en la vida profesional”, comentó en la entrevista.

Sus padres y el deporte: “Él (su padre) era exigente, pero nunca sentí la obligación de que ‘solo’ tenía que hacer eso”.

Sus mejores triunfos: “La Champions League y el Mundial. Los 23 jugadores del Mundial seremos recordados por haberlo conseguido. Pero lo más importante son las experiencias”.

El jugador más ganador y competitivo: “Me he cruzado con muchos, como Leo Messi. Pero me he encontrado con muchos y en todos los ámbitos”.

Sezione: Primer equipo / Data: Jue 01 abril 2021 a las 10:00
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
ver lecturas
Print