Luuk De Jong ha sido presentado como nuevo jugador del FC Barcelona y ha hablado en rueda de prensa

Carrera

"Es el paso más grande que he dado en mi carrera. Es el club más grande del mundo. Venir aquí es un sueño hecho realidad".

Koeman

"Hablé con Koeman, él me dijo que quería otro tipo de delantero. Me dijo que si pasaba algo, estuviera preparado. Al final, todo salió bien".

Futuro

"Estoy cedido. Ya veremos qué es lo me me trae el futuro".

Sensaciones

"Es un sentimiento especial. Es un club en el que de pequeño sueñas jugar algún día".

Críticas

"El mensaje de Koeman era claro: quería otro tipo de delantero y por eso creo que encajo en el equipo. Ya he demostrado mi nivel en el fútbol de alto nivel".

Goles

"Disfruto jugando. Cuando era joven marcaba goles y no sé cuál es el motivo para marcar en los estadios más importantes y en estos partidos. Es maravilloso marcar y ayudar al equipo".

Llegada

"Es un placer estar aquí. Espero que sea una temporada fabulosa. Los primeros días han ido muy bien. Me han recibido muy bien y esto es más que un club, y es lo que sentí. También conocía a Koeman. Estoy muy contento de formar parte del equipo. Todos son simpáticos y me encuentro bien. He tenido un gran recibimiento".

Memphis

"Tengo muy buena relación con él, lo conozco del PSV y jugábamos bien juntos. Nos entendíamos sin palabras, con fútbol. Y espero que sigamos contando bien aquí. También conozco a Frenkie".

Debut

"Me siento muy bien, tuve una lesión en la rodilla y desde hace dos o tres semanas ya trabajo con el equipo muy bien. Me siento en forma y preparado. No sé los planes del próximo partido, pero espero recuperarme para estar a la altura. Creo que soy el tipo de jugador que busca Koeman".

Sezione: Primer equipo / Data: Jue 09 septiembre 2021 a las 17:00
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
ver lecturas
Print