Robert Lewandowski ha hablado en rueda de prensa desde la concentración con Polonia y muchas preguntas han sido sobre su fichaje por el Barça.

 "No esperaba que la afición del Barça empezara a cantarme en el Camp Nou. Me hace sentir que llevo mucho tiempo en el Barcelona", ha reconocido.

"Es como tener juguetes nuevos en mis manos y jugar con ellos. Desde los primeros días en Barcelona sentí que estaba en el lugar correcto en el momento correcto. Me siento muy a gusto, no solo por el club, sino también por el ambiente. Mis compañeros, plantilla... todo el mundo me trata bien. Todo me hace sentir muy privilegiado", ha explicado. "Tener siempre la oportunidad de estar en clubes como este es un valor añadido no solo para los próximos meses y años, sino para toda la vida", ha asegurado.

 "Mi fichaje por el Barça me dio un empujón. Me subió la autoestima. Sabía que tenía que ser un jugador diferencial en los resultados de los partidos y no le tengo miedo a este papel. Me siento muy orgulloso de mí mismo. Los jóvenes están bien informados, dispuestos a hablar y no tienen vergüenza en preguntar lo que sea. Comparto mi conocimiento y experiencia con ellos".

Sezione: Primer equipo / Data: Mar 20 septiembre 2022 a las 13:00
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
ver lecturas
Print