Ronald Koeman ha comentado en rueda de prensa el próximo encuentro del Barça ante el Granada en la Liga:
Sobre Griezmann?: "Me acuerdo que, durante el verano, hablé con Antoine. Para mí es un jugador importantísimo. Hubo críticas por la efectividad de los delanteros, y también de Antoine. Y además, es un chico que me gusta porque es un jugador de equipo y siempre entrena a tope. Los delanteros van por rachas, pero seguro que está por más confianza. El 0-1 contra el Villarreal lo demuestra. Está en un momento importante y bueno para el equipo. Ojalá que siga así."
Al Barça le hace falta un futbolista como Neymar: "Siempre es importante tener a los mejores del mundo y ellos demostraron que estuvieron juntos en el Barça. Ahora no es así y trabajamos con los que tenemos, que son buenos jugadores. Y hemos demostrado que así podemos luchar. Nunca se sabe si ganas cuando tienes los mejores. Hay que hablar de hoy. Lo que ha pasado hasta ahora no cuenta."
Rotar a Pedri: "Para mí lo importante es el equipo.Si un jugador no está bien físicamente, hay una posibilidad de pensar en cambios. Pero no soy partidario de cambiar mucho. Si el equipo funciona no hay que cambiar. Y es durísimo para los suplentes, lo sé. Pero lo importante es el equipo.Nosotros veremos los datos físicos y la frescura del jugador y entonces tomaremos decisiones, nada más."
Cuatro jugadores advertidos de sanción: "No. Es parte del fútbol. El partido es mañana. El partido de dentro de dos semanas no es importante si no ganamos el de mañana. Hay que ser listo. Hay jugadas en las que no tienes que arriesgar. Pero si en una acción tienes que ayudar al equipo, mala suerte y juega otro el próximo partido."
Oferta del PSG por Messi: "No me interesa porque, primero, no sé si es verdad. Y segundo, ojalá que Leo siga con nosotros. Tiene que acabar aquí su carrera porque lleva toda la vida aquí. No me preocupa nada lo que ha salido. Lo que pueda pasar al final de temporada lo veremos entonces. No me importa a día de hoy."
El Barça necesita un nueve de cara a la próxima temporada: "Estamos trabajando porque es lo que tenemos que hacer. Ver dónde podemos mejorar. Como cualquier entrenador y cualquier club. Llevamos cinco meses sin Ansu, que llevaba cuatro goles en seis partidos. Y somos el equipo que ha creado más oportunidades de gol. Hemos marcado creo que 76 goles en LaLiga, sin tener un par de jugadores más."
Fichar algún crack: "Como entrenador, tengo que intentar mejorar el equipo. Pero depende de la situación económica del club. El presidente mandará sobre un posible fichaje. Hemos hablado y seguimos hablando sobre los fichajes. Está en las manos del club. Mateu Alemany, Ramon Planes y yo veremos qué es lo mejor para el equipo."
@RonaldKoeman: "Griezmann es un jugador de equipo, está en un buen momento y esperamos que siga así" #BarçaGranada pic.twitter.com/bhIx29VGtu
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) April 28, 2021
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
Otras noticias - Primer equipo
Otras noticias
- 13:00 ¡Problema de lujo en el Barça! Seis porteros y una decisión clave que puede cambiarlo todo
- 12:00 ¡Intercambio sorpresa en el Barça! Casadó podría ser la clave para fichar a Cancelo
- 11:00 ¡Sorpresa en el Barça! Osimhen entra en escena como alternativa al gran fichaje del verano
- 10:00 ¡Bomba en el mercado! Manchester United abre la puerta a la salida de Rashford… pero no a cualquier precio
- 09:00 ¡Inesperado elogio! Vinícius Jr coloca a Raphinha entre los mejores del mundo
- 12:00 ¿Dónde acabará Salah? El egipcio seduce a todos, pero el destino más probable es Arabia Saudí
- 11:00 No solo Juventus y Barcelona: un club de la MLS sondea el fichaje a coste cero de Bernardo Silva
- 10:00 Griezmann, desde julio en la MLS: “Orlando City tiene la ambición y la visión adecuadas para mí”
- 09:00 FC Barcelona: Lamine Yamal, sustituido, explota de rabia. Pero no era contra Flick
- 00:26 ¡Ya hay fecha para el Clásico! Barcelona vs Real Madrid puede decidir LaLiga
- 00:24 Barcelona gana… pero sufre: Joan García salva tres puntos de oro
- 13:56 El Barça quiere el estirón antes del derbi de Madrid: Flick repite el once de Champions
- 11:30 El día del derbi de Madrid, pero también del Barcelona y mucho más: así queda el programa de LaLiga
- 11:02 Barcelona: Deco ya trabaja en la alternativa a Szczęsny
- 19:32 Una pieza de historia: la camiseta usada por Lionel Messi sale al mercado
- 15:32 Flick sueña con abrir brecha: "Ante el Rayo, partido duro. ¿Real Madrid-Atlético? Ni siquiera sé si lo veré..."
- 13:56 Dani Olmo: "Contento por Gavi. Es el más divertido, pero se enfada si pierde hasta en el ping-pong"
- 11:15 Raphinha y el FC Barcelona siguen de la mano: el brasileño podría renovar su contrato
- 22:51 España: la convocatoria de De la Fuente
- 22:50 Valverde se despide del Athletic: "Decisión madurada con el tiempo y consensuada con el club"
- 23:00 Gavi: "Flick, como un padre; siempre me ha ayudado. He sufrido mucho y ahora soy feliz"
- 17:00 El Barça hará historia contra el Newcastle: jugará con una camiseta especial diseñada por una artista con síndrome de Down
- 16:00 Finalissima 2026 cancelada: España vs Argentina no se jugará y esta es la sorprendente razón
- 15:00 Raphinha explota tras su hat-trick con el Barça: “Es algo que no pasa todos los días”
- 14:00 Ter Stegen no pudo votar en las elecciones del Barça: el inesperado motivo detrás
- 13:00 Flick lanza una advertencia tras el 5-2 del Barça: “Si no mejoramos, el Newcastle nos eliminará”
- 12:00 El regreso de Gavi y un mediocampo dominante: así se transformó el Barça de Flick
- 11:00 Raphinha líder total: el capitán del Barça brilla con un hat-trick y una actuación ejemplar
- 10:00 ¿Sorpresa en el mercado? Barcelona sigue de cerca a Omar Marmoush, el atacante que gusta a Flick
- 09:00 ¿Vlahović al Barcelona? El goleador de la Juventus que podría convertirse en una oportunidad inesperada
- 08:00 Flick se rinde ante Cancelo tras la goleada del Barça: “Ficharlo fue la decisión correcta”
- 23:18 Un Barça arrollador ante el Sevilla; Flick: 'Contento por Gavi. ¿Cancelo? Calidad extraordinaria'
- 21:32 Laporta arrasa en las elecciones del Barça: seguirá como presidente hasta 2031
- 19:13 Barcelona, Gavi regresa después de seis meses y medio
- 18:46 Yamal, al banquillo; Raphinha se adueña de la escena: triplete en el 5-2 del Barça al Sevilla
- 15:23 Flick sorprende ante el Sevilla: rotaciones, debut de Xavi Espart y descanso para Lamine Yamal
- 15:00 Osimhen al Barcelona: el fichaje soñado que podría transformar el ataque azulgrana
- 14:00 ¡Bomba en el mercado! Juventus activa la “Operación Lewandowski” para fichar al goleador del Barcelona
- 13:40 Elecciones en el Barcelona al rojo vivo: Víctor Font lanza un duro ataque contra Laporta
- 13:25 Barcelona vs Sevilla: Flick prepara rotaciones mientras Yamal lidera el ataque blaugrana
- 13:00 Barcelona y la Premier se pelean por Bastoni: el central italiano que podría protagonizar el gran fichaje del verano
- 12:00 La nueva joya del Barça podría debutar como titular: Xavi Espart listo para sorprender
- 11:00 ¿El Barcelona dispuesto a vender a Balde? El futuro del lateral azulgrana queda en duda
- 10:30 Elecciones en el Barcelona, la jugada de Yamal: foto con Laporta, se posiciona con su presidente
- 10:00 Atlético lanza un aviso al Barcelona: Julián Álvarez no está en venta
- 09:00 La nueva joya del fútbol alemán que enloquece a Europa: Chelsea, Manchester United y Barcelona luchan por Said El Mala
- 23:10 ¿Barcelona podría vender a Alejandro Balde? La decisión que podría cambiar el mercado azulgrana
- 12:00 Hansi Flick sorprende a todos en Barcelona: “Este equipo es mejor gracias a él”
- 11:00 Bastoni, el gran sueño del Barça: Deco apunta al defensor del Inter para el verano
- 10:00 Sevilla, Almeyda: "Hay guerras y hablamos de un partido; eso significa que algo no va bien"
- 09:00 Barcelona, dorsales especiales en la Champions: en el Spotify Camp Nou con una tipografía inclusiva
- 22:09 Lewandowski enfría la euforia en el Barça: “Hablar de ganar la Champions ahora no tiene sentido”
- 10:00 Xavi no se ha hecho amigos: "Ha destruido la estructura del Barça por un capricho"
- 08:51 Campaña electoral en el FC Barcelona, Laporta: "¿Font promete a Haaland? Su agente ya lo ha desmentido"
- 18:00 Bruno Guimarães rompe el silencio tras el empate con el Barça: “Orgulloso del equipo”
- 17:00 Julian Brandt se ofrece al Barcelona: el mediapunta alemán podría llegar gratis este verano
- 16:00 Alivio en el Barça: Marc Bernal tranquiliza tras su salida por molestias ante el Newcastle
- 15:00 Víctor Font sacude las elecciones del Barça: Haaland y el regreso de Guardiola como promesas estrella
- 14:00 Trezeguet lanza la bomba: propone a la Juventus fichar a Lewandowski gratis


