Ronald Koeman ha comentado en rueda de prensa el próximo encuentro del Barça ante el Granada en la Liga:

Sobre Griezmann?: "Me acuerdo que, durante el verano, hablé con Antoine. Para mí es un jugador importantísimo. Hubo críticas por la efectividad de los delanteros, y también de Antoine. Y además, es un chico que me gusta porque es un jugador de equipo y siempre entrena a tope. Los delanteros van por rachas, pero seguro que está por más confianza. El 0-1 contra el Villarreal lo demuestra. Está en un momento importante y bueno para el equipo. Ojalá que siga así."

Al Barça le hace falta un futbolista como Neymar: "Siempre es importante tener a los mejores del mundo y ellos demostraron que estuvieron juntos en el Barça. Ahora no es así y trabajamos con los que tenemos, que son buenos jugadores. Y hemos demostrado que así podemos luchar. Nunca se sabe si ganas cuando tienes los mejores. Hay que hablar de hoy. Lo que ha pasado hasta ahora no cuenta."

Rotar a Pedri: "Para mí lo importante es el equipo.Si un jugador no está bien físicamente, hay una posibilidad de pensar en cambios. Pero no soy partidario de cambiar mucho. Si el equipo funciona no hay que cambiar. Y es durísimo para los suplentes, lo sé. Pero lo importante es el equipo.Nosotros veremos los datos físicos y la frescura del jugador y entonces tomaremos decisiones, nada más."

Cuatro jugadores advertidos de sanción: "No. Es parte del fútbol. El partido es mañana. El partido de dentro de dos semanas no es importante si no ganamos el de mañana. Hay que ser listo. Hay jugadas en las que no tienes que arriesgar. Pero si en una acción tienes que ayudar al equipo, mala suerte y juega otro el próximo partido."

Oferta del PSG por Messi: "No me interesa porque, primero, no sé si es verdad. Y segundo, ojalá que Leo siga con nosotros. Tiene que acabar aquí su carrera porque lleva toda la vida aquí. No me preocupa nada lo que ha salido. Lo que pueda pasar al final de temporada lo veremos entonces. No me importa a día de hoy."

El Barça necesita un nueve de cara a la próxima temporada: "Estamos trabajando porque es lo que tenemos que hacer. Ver dónde podemos mejorar. Como cualquier entrenador y cualquier club. Llevamos cinco meses sin Ansu, que llevaba cuatro goles en seis partidos. Y somos el equipo que ha creado más oportunidades de gol. Hemos marcado creo que 76 goles en LaLiga, sin tener un par de jugadores más."

Fichar algún crack: "Como entrenador, tengo que intentar mejorar el equipo. Pero depende de la situación económica del club. El presidente mandará sobre un posible fichaje. Hemos hablado y seguimos hablando sobre los fichajes. Está en las manos del club. Mateu Alemany, Ramon Planes y yo veremos qué es lo mejor para el equipo."

Sezione: Primer equipo / Data: Mi 28 abril 2021 a las 20:00
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
ver lecturas
Print