El presidente del Barça, Joan Laporta, ha sido muy contundente al hablar de la situación de Ilaix Moriba, enseñándole incluso la puerta de salida: "El caso Ilaix no puede repetirse. Que un jugador formado en la casa aproveche que le queda un año de contrato para forzar esta situación no puede ser. Es una situación que no aceptamos y con lo que está pasando lanzamos un mensaje. El jugador, si al final no quiere renovar, ya sabe que tiene otras soluciones".

Laporta incluso ha dejaco claro que sin firmar el nuevo contrato, Ilaix no va a jugar más en el primer equipo del Barça: "Lo que no vamos a hacer es promocionar a un futbolista para que luego se vaya gratis a otro equipo. Quien se quiera ir es libre de hacerlo siempre que se cumplan unas condiciones determinadas".

"Ilaix es un gran jugador y sabe mal lo que está pasando. Porque el Barça le ha dado oportunidades y no nos puede hacer un pulso. Espero que tanto él como su entorno más directo reflexione. No entendemos lo que está haciendo y espero que esto no vuelva a pasar en el futuro con los jugadores formados en la casa".

Sezione: Primer equipo / Data: Mar 03 agosto 2021 a las 13:00
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
ver lecturas
Print