En el segundo amistoso de la pretemporada, ante el Girona, Memphis Depay ha debutado con el FC Barcelona después de saltar al campo en el minuto 42 sustituyendo a Rey Manaj.

Ovacionado por el público, no ha parado de dejar detalles de la enorme calidad que atesora y ya en la segunda parte, Memphis rozó el gol en más de una ocasión y no se ha detenido hasta encontrar recompensa. Su gol ha llegado a la recta final, cuando ha ejecutado a la perfección un lanzamiento desde los once metros que ha limpiado la escuadra de la portería.

Tras el pitido final, Depay ha explicado cómo se siente después de su debut: "Estoy muy contento por haber jugado con esta camiseta. He disfrutado de los fans del estadio, han sido muy entusiastas durante todo el partido y han mostrado mucha energía. Trabajo duro para brindar momentos increíbles a los seguidores azulgranas. "

Además, la nueva estrella azulgrana, que no ha dejado de recibir afecto por parte de la afición presente en el estadio, ha hablado de las ganas que tiene de pisar su nueva casa: "Empezar en el Estadio Johan Cruyff ha sido increíble, pero, con toda seguridad, que jugar en el Camp Nou aún lo será más. "

Sezione: Primer equipo / Data: Dom 25 julio 2021 a las 10:00
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
ver lecturas
Print