- Aguero a punto de pisar el césped del Camp Nou

- El 'Kun' posa con la camiseta de la temporada 2020-21, de momento sin dorsal

- Sergio Aguero, el presidente Joan Laporta y el vicepresidente Yuste ya firman los contratos

- Primeras palabras del Kun como jugador del Barça: “Sabemos que el Barça es el mejor equipo del mundo, la decisión ha sido venir y tratar de ayudar al equipo a conseguir cosas. He cambiado bastante mi forma de jugar desde que llegué al Atlético y ahora estoy en una posición muy concreta que me hace definir. Espero ayudar al equipo a ganar cosas. Es un paso más en mi carrera, estoy muy contento, ojalá pueda aportar mucho. Intentaré jugar y ayudar al equipo en lo que más pueda. A nivel individual es lo de menos, lo que sirve es que el equipo vaya bien. Yo intento hacer lo mejor para el equipo, llegar a final de temporada con cosas importantes. Me han visto con otras camisetas, pero ahora estoy con esta camiseta. Cuando llegué acá, con 18 años al Atlético, fue un aprendizaje, el club me enseñó mucho. En el City también aprendí mucho, supe lo que es la Premier. He cambiado bastante desde entonces mi forma de jugar. He jugado en varios puestos y ahora estoy en una posición muy concreta que me hace definir”.

- A la Ciutat Esportiva Joan Gamper, Aguero ya ha pasado la revisión médica

Ya es oficial: el Kun Agüero es un nuevo jugador del FC Barcelona. Sigue con nosotros la Última hora del día del argentino.

Este el programa:

- A las 18.00 horas: firma del contrato en el Palco President Suñol (firmará hasta 2023 y tendrá una cláusula de rescisión de 100 millones de euros)

- A las 18.25 horas: sesión fotográfica en el terreno de juego del Camp Nou.

- A las 19.00 horas: presentación y posterior rueda de prensa en el Auditorio 1899

Sezione: Primer equipo / Data: Lun. 31 mayo 2021 a las 17:10
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
Ver lecturas
Print