Gerard Pique e Ibai Llanos tuvieron una charla tras el del Mundial de Globos y el central reconoció que tiene muchas ganas de sentir de nuevo lo que es un Clásico con público, que habló con Vinicius antes de fichar por el Madrid y le reconoció que estaba hecho con el Barcelona. 

Su conversación se centró en el Clásico y la rivalidad que existe entre el Real Madrid y el Barcelona: “El Clásico es especial. Adaptas el día entero. Se para el país. No hay mejor sensación que volver a tener las 90.000 personas del campo. Hacer un Clásico a puerta cerrada fue muy triste. El domingo ya no tenemos restricciones y jugar con toda la afición... Este año está la afición más que nunca con nosotros. Estando con nosotros podemos llegar a ser imparables. Seguir estando porque os necesitamos más que nunca. Es un placer y más en un partido como el del domingo”, animó el jugador del Barcelona a los aficionados culés. 

Pique reconoció que Vinicius lo tenía hecho con el Barça:“¿Sabes que estuvo a punto de venir al Barça? No, a Vinicius le ofrecieron el doble. Yo hablé con él personalmente antes de ir al Madrid y en la llamada el tío me reconoció que estaba hecho por el Barça. Estaba hecho. No me acuerdo como fue. Era para recibirlo en el vestuario. Estaba hecho ya. Llegó el Madrid en el último segundo y le ofreció todo”, apuntó el defensa del Barça al streamer. 

Sezione: Otras Noticias / Data: Mar 19 octubre 2021 a las 10:00
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
ver lecturas
Print