En los últimos días, Gerard Piqué había explicado que prefiere ver los partidos de fútbol cómodamente en el sofá de casa que ir al estadio además de explicar que creó la Kings League para competir con otras formas de entretenimiento.

“El fútbol compite con Netflix, Amazon, YouTube, TikTok. Y durante 90 minutos no es tan emocionante. Veo algo del Barcelona, ​​pero no el partido completo. Quizás 30 o 40 minutos por carrera. - explicó Piqué – Hay que entender hacia dónde va el fútbol y hacia dónde va el entretenimiento y luego mezclarlos para que la gente siga aficionada al fútbol".

Palabras que no resonaron entre los aficionados del Union Berlin, muy apegados a su equipo y al estadio An der Alten Forsterei (que contribuyeron en más de una ocasión a renovarlo), que invitaron así al exfutbolista a vivir un día como lo viven ellos: “ A ver si Gerard Piqué puede venir a An der Alten Försterei y cambiar su opinión de que la gente prefiere ver el partido en pijama en el sofá que en el estadio. - leemos en X - La cerveza y las salchichas corren por nuestra cuenta."

Sezione: Otras Noticias / Data: Mi 20 marzo 2024 a las 18:00
Autore: Stefano Bentivogli
ver lecturas
Print