Hugo Orlando Gatti, leyenda de Boca Juniors y campeón del mundo con Argentina en 1966, atacó a Lionel Messi, uno de los futbolistas más grandes de todos los tiempos, en una entrevista con La Nación: "No me importa, pero él jugaba un fútbol fácil. Lo vi en un Barcelona donde lo elogiaban por todo, donde nadie le daba una patada... Tenía un gran equipo jugando para él. Puede que llegue al Mundial de 2026, pero llegará. uno menos. Hoy lo es, juega en la MLS...".
Sin embargo, fue el artífice del Mundial de 2022 ganado en Qatar.
"Para mí era el Dibu Martínez, absolutamente. Todo el mundo tiene que besarle el culo. Ganó todo, todo. Es alto, grande, ágil, tiene movimientos de un chico de 20 años. Ni siquiera ficharon a Messi". En el fútbol lo hicieron jugar y si así juegas todos los días, a Maradona lo mataron a patadas y a Diego lo golpearon, se cayó y se levantó.
¿Prefieres a Ronaldo a Messi?
"Jugar en Arabia Saudí es más difícil, todo el mundo juega, corre, te 'matan'. Cristiano es limitado, pero es un fenómeno y es mejor que Messi porque no ha tenido las condiciones de Messi y ha jugado en los mejores equipos del país". "Messi jugó en el Barcelona, en Argentina, no esperaba jugar en otros países y tuvo oportunidades".
Otras noticias - Otras Noticias
Otras noticias
- 14:00 Luis Suárez se rinde ante Lamine Yamal: “A sus 17 años demuestra una madurez increíble”
- 13:00 Gerard Martin dice adiós al Europeo Sub-21 por lesión: ahora piensa solo en el Barcelona de Hansi Flick
- 12:00 ¿Ter Stegen rumbo al Galatasaray? El club turco sueña con un fichaje bomba para la portería
- 11:00 Dani Alves gana una batalla judicial clave en España: recupera 628 mil euros tras una disputa con su exesposa
- 10:00 El Barça vuelve con fuerza por Nico Williams: el fichaje que podría encender el verano en España
- 09:13 Sport: "60 millones"
- 18:00 Iñaki Peña, cada vez más cerca de salir del Barça: Celta y Galatasaray al acecho
- 17:00 Deco ilusiona al barcelonismo: “Habrá entre dos y cuatro fichajes este verano”
- 16:00 Joan García, a un paso de ser el primer fichaje del Barça para la temporada 2025-26
- 15:00 Lewandowski habla de su heredero en el Barça: “No hay muchos delanteros capaces de marcar 40 goles”
- 14:00 Barcelona se prepara para decir adiós: Ansu Fati, Pau Víctor y Pablo Torre en la rampa de salida
- 13:00 Gavi elige a Lamine Yamal por encima de Dembélé en la carrera por el Balón de Oro
- 12:00 Luis Díaz presiona su salida del Liverpool para cumplir su sueño de jugar en el Barcelona
- 11:00 Frenkie de Jong rompe con su agente para acelerar su renovación con el Barça
- 10:00 Fermín López lo deja claro: “Estoy feliz en el Barça, no pienso en irme”
- 09:00 Joan García se lo comunica a su entorno: “Voy al Barça”
- 08:00 Guardiola sobre Lamine Yamal: “Dejemos que haga su camino, tiene talento para una carrera espectacular”
- 12:55 Romário lo tiene claro: “Raphinha merece el Balón de Oro” tras una temporada histórica con el Barça
- 12:00 Sport, Ter Stegen: "Seguiré en el Barça"
- 11:16 Mundo Deportivo, Lewandowski: "Mi edad sólo son números"
- 10:00 Barcelona piensa en Thomas Partey: experiencia y jerarquía para el nuevo centro del campo de Flick
- 09:00 Deco elogia a Rodrigo Mora: “Tiene un talento excepcional y un gran liderazgo en Porto”
- 08:00 ¿Despedida en Instagram? La novia de Luis Díaz alimenta los rumores sobre el interés del Barça
- 01:00 Fermín López se baja del Europeo Sub-21: descanso merecido para el talento del Barça
- 14:30 Raphinha sobre Lamine Yamal: “No tiene techo, será el mejor del mundo si quiere”
- 13:30 Barcelona apunta a una estrella del Arsenal si falla la operación Rashford
- 12:30 Barcelona define sus prioridades: Luis Díaz y Joan García en la mira, descartado Nico Williams
- 11:30 Mundo Deportivo, Flick: "Lamine es un genio"
- 10:41 El Barça se juega el 1:1: necesita 50 millones antes del 30 de junio para fichar con libertad
- 10:37 Sport: "Lío con Ter Stegen"
- 11:30 Thierry Henry y la lección de Xavi en el Barça: "No hables de este club hasta que ganes aquí"
- 10:30 Raphinha renueva con el Barça hasta 2028: "Siempre quise escribir mi historia aquí"
- 09:30 ¡Regresa el Trofeo Joan Gamper! El Barça se enfrentará al Como de Cesc Fàbregas en el Spotify Camp Nou
- 08:31 Joan García se acerca al FC Barcelona: ¿El nuevo guardián del Camp Nou?
- 14:00 Ansu Fati y el adiós al Barça: Mónaco como última oportunidad para reencontrarse con su destino
- 13:00 Marcus Rashford, en la órbita del Barça: una oportunidad de oro para reforzar el ataque azulgrana
- 12:00 Sport: "Renovacíon histórica"
- 11:00 Mundo Deportivo: "Lamine culé"
- 10:00 Barcelona y el dilema de la portería: ¿Ter Stegen, Szczesny o Joan García?
- 09:00 Szczesny, cada vez más cerca de renovar con el Barcelona: experiencia y seguridad bajo los palos
- 08:00 Lenglet quiere quedarse en el Atlético: Barcelona busca cerrar su salida definitiva
- 22:11 OFICIAL | Barcelona blinda a su joya: Lamine Yamal renueva y asegura el futuro culé
- 22:08 Oriol Romeu vuelve al Barça, pero su futuro sigue lejos del Camp Nou
- 18:00 Ansu Fati se despide del Barça: Mónaco será su nuevo destino y el Camp Nou le dice adiós
- 17:00 Rakitic elogia a Lamine Yamal: “Incluso en el mejor Barça de la historia, habría marcado la diferencia”
- 16:00 Luis Díaz, ¿rumbo al Barça? El fichaje de Wirtz por el Liverpool puede cambiarlo todo
- 15:00 Pretemporada del Barça: gira por Asia, Gamper en el nuevo Camp Nou y arranque liguero ilusionante
- 14:00 Gesto de líder: Hansi Flick concede tres días extra de descanso tras una temporada de ensueño del Barça
- 13:04 OFICIAL: Xabi Alonso vuelve al Real Madrid como entrenador hasta 2028
- 13:02 Flick da la lista: estos son los convocados del Barça para enfrentar al Athletic Club
- 13:00 Valverde, sobre Nico Williams: “Creemos que seguirá, pero los rumores no paran”
- 12:00 Hansi Flick avisa: “La próxima temporada será aún más difícil, el Barça debe estar preparado”
- 11:00 Sport: "Qué decepción"
- 10:00 Mundo Deportivo: "Qué pena"
- 10:00 Raphinha renueva con el Barça hasta 2028: Compromiso, pasión y futuro blaugrana
- 09:51 Mundo Deportivo: "Força B4rça"