La pregunta que ronda la cabeza de todos los barcelonistas es: ¿cuándo podremos volver a admirar al equipo de Hansi Flick en el Camp Nou? Descartada la posibilidad de inaugurar la renovada instalación en marzo, finalmente parece que hay una fecha: de hecho, el club ha comunicado a sus socios que Yamal y sus compañeros jugarán en el Estadi Olímpic Lluís Companys hasta el 23 de abril de 2025, fecha prevista para su inauguración. que el club tiene previsto inaugurar el partido ante el Mallorca válido correspondiente a la jornada número 33 del campeonato. Hasta entonces, por supuesto, todos los partidos de la UEFA Champions League y la Copa del Rey también se jugarán en el Estadio Olímpico.
En el peor de los casos, se aplazará hasta el 11 de mayo, cuando se jugará la vuelta del Clásico entre el Barça y el Real Madrid. Solo podría adelantarse en caso de una posible semifinal de la Liga de Campeones, que se jugaría el 29 y 30 de abril o el 6 y 7 de mayo. La UEFA abriría la puerta a un posible regreso en esas fechas sólo si el club tuviera todas las garantías de las instituciones y los permisos.
El estadio seguirá teniendo un aforo reducido, alrededor de 60.000 espectadores; La lógica lleva a pensar que sería mejor empezar la próxima temporada, pero el presidente Laporta pretende acortar al máximo los plazos para intentar conseguir el regreso al Spotify Camp Nou en alguna de esas dos fechas tan señaladas.
Otras noticias - Otras Noticias
Otras noticias
- 11:00 El agente de Araújo avisa al Benfica: «¿Barcelona? Muchos clubes lo querrán en verano»
- 10:00 Cuando el Barça le pidió a Lewandowski que dejara de marcar: “Por culpa de una prima”
- 09:00 Yamal se lleva también el 'Premio Maradona': "No quiero comparaciones, solo ser yo mismo"
- 23:24 Caso Negreira, Guardiola también se pronuncia: «¿Qué escándalo? Éramos los más fuertes de todos»
- 16:00 Alemania presiona a Ter Stegen: sin minutos no hay Mundial
- 15:00 El Barça respira… pero Flick señala una prioridad clara para enero
- 14:00 Rashford renace en el Barça y lanza un mensaje claro: “Quiero quedarme”
- 13:00 Pedri sin filtros: así es la vida del talento del Barça lejos del Camp Nou
- 12:00 Umtiti y la lección Barça: “Allí aprendí humildad, no solo fútbol”
- 11:00 El Barça mira a la Premier: Nathan Aké, una oportunidad inesperada para reforzar la defensa
- 10:00 Disasi se aleja del Chelsea: Roma, Milan y Barça atentos al central francés
- 09:00 Caso Negreira, el Real Madrid sube la apuesta: posible reclamación millonaria contra el Barcelona
- 15:00 El Barcelona está cerca de fichar al egipcio Hamza Abdelkarim
- 14:00 Lewandowski quiere quedarse en el Barça con una rebaja salarial
- 13:30 De Jong no convence a Flick; el centrocampista neerlandés pierde peso en la jerarquía
- 12:43 Flick: "La temporada es larga, tenemos que mirarnos a nosotros mismos y no al Real Madrid"
- 12:00 La defensa del Barcelona es un problema: Flick pide refuerzos y Deco tiene a cinco jugadores en la mira.
- 11:00 Guerra electoral en el Barça: Font acusa a Laporta de usar recursos del club para su campaña
- 10:00 Barcelona pone sus ojos en la nueva joya de la Bundesliga: Said El Mala, el fichaje que puede explotar antes de 2026
- 09:00 Rashford brilla en el Barcelona y la directiva piensa en su compra: las cifras. Y el United abre la puerta
- 19:00 Vitor Roque renace en el Palmeiras y el Barcelona sonríe: hay una cláusula en su contrato
- 18:00 Jugadores del Barça con opciones de salir en enero
- 17:00 Daniel Muñoz sorprende: el crack del Crystal Palace confiesa su sueño de jugar en Barça o Real Madrid
- 16:00 Lewandowski rompe el silencio: su sorprendente plan tras los rumores que acercan a Harry Kane al Barça
- 15:00 El Barça mueve ficha: dos estrellas de la Bundesliga en la mira para reforzar la defensa
- 14:00 Ferran Torres hace historia: el delantero del Barça entra en el exclusivo Top-10 de goleadores de España
- 13:00 El ‘nuevo Pedri’ que enfrenta a Barça y Real Madrid: quién es Kees Smit y por qué vale más de 25 millones
- 12:00 Flick activa el plan de emergencia: así quiere rescatar la defensa del Barça antes de que explote la temporada
- 11:00 Cucurella bromea sobre Yamal: "Se fue de la selección porque le dije cómo lo iba a frenar"
- 10:00 Kjaer: "Si Eriksen no hubiera sobrevivido, no habría vuelto a jugar"
- 09:00 Marc Guiu sobre el duelo contra el Barça: "Será el partido de mi vida… y no lo celebraré si marco"
- 21:00 Szczesny sobre su despedida del Arsenal: "Me rompió el corazón. Fue un error no dejarme volver"
- 20:00 El Barça sigue sin saber dónde jugará: el lunes se decide si vuelve el Camp Nou
- 19:00 Marc Casado no descansa: se entrena en día libre para llegar a tiempo contra el Athletic
- 18:00 El Barça vuelve a por Andrei Ratiu: la cláusula de 25 millones que puede activar el mercado
- 17:00 El Barça vuelve a la carga por Zé Lucas: la joya de Brasil que deslumbra en el Mundial Sub-17
- 15:48 Rashford brilla con Flick… pero el Barça no puede retenerlo: el motivo que lo aleja del Camp Nou
- 15:00 Marc Bernal explota por la falta de minutos: podría salir del Barça en enero
- 14:00 Dani Olmo desafía al Real Madrid: "Si estamos al 100%, el Barça depende de sí mismo"
- 13:00 Iniesta se rinde ante Pedri: "Es extraordinario, tiene una historia única y un futuro ilimitado"
- 12:00 Yamal ya es un foco de controversia. El caso español es solo el último de la lista.
- 11:00 Aubameyang y su error con el Chelsea: "Fue una decisión por el bien de la familia"
- 10:00 Una cláusula podría liberar a Kane del Bayern: FC Barcelona y City lo valoran
- 09:30 Barcelona, el Besiktas va a por ter Stegen: opción a valorar para jugar el Mundial
- 09:00 Messi, símbolo eterno del Camp Nou: el FC Barcelona se plantea una estatua en el nuevo estadio
- 08:00 ¿Lewandowski-AC Milan, algo más que un rumor? Desde España hablan de un primer encuentro
- 13:00 El Barça pone la mira en Daniel Muñoz: oferta de 30 millones por el lateral del Crystal Palace
- 12:00 Explota Vinicius Jr: “¡Me voy del Real Madrid!” — El enfado que incendió el Clásico
- 11:00 El Barça pierde su muro: la defensa de Flick hace aguas y preocupa en LaLiga y Champions
- 10:00 Valdano: "Las palabras de Lamine generaron un estado de sobre excitacíón en el madridismo"
- 09:00 Laporta calma las aguas tras el Clásico: “Confianza total en Flick y el Barça puede remontar”
- 07:50 Cortocircuitos en el Man United: Amorim quería a Lewandowski y Ratcliffe lo vetó
- 10:00 Palomar: "El Madrid necesita parar la hemorragia de los Clásicos"
- 08:00 Real Madrid, Courtois: "El partido en Miami altera la campetición"


