La victoria obtenida por el Barcelona ante el Elche es de fundamental importancia. No fue fácil reaccionar tras la inmerecida derrota de Múnich. El Barça en Champions había dado una buena actuación pero luego salió derrotado por el Allianz Arena. En Champions, el Barça falló el gol. Muchos errores bajo la portería defendida por Neur. En Liga es otra historia. El Barça muele el partido y marca.

Tras un flojo comienzo en LaLiga con el empate ante el Rayo Vallecano, el Barça ha logrado contundentes victorias ante la Real Sociedad, Valladolid, Sevilla, Cádiz y Elche. El Barcelona ha cambiado de rumbo y al menos en LaLiga no parece tener rivales. Lewandowski es un delantero implacable, y hasta los que juegan menos dan su aportación. Depay funciona bien entre semana y cuando lo llama Xavi no defrauda. Lo mismo para los distintos centrocampistas con los que el técnico juega en cada momento. Kessie, Pedri, Gavi y el propio De Jong siempre en el centro de los rumores del mercado. Nadie decepciona.

¿Que el Barça de verdad está volviendo poco a poco? Esperamos que sí y mientras tanto disfrutamos de que este presente parece estar en el camino correcto.

Sezione: Opinìon / Data: Dom 18 septiembre 2022 a las 17:00
Autore: Stefano Bentivogli
ver lecturas
Print