El Barcelona quiere volver a ganar en la Champions League. El equipo de Xavi quiere resarcirse tras la derrota ante el Bayern de Múnich. Ahora está el Inter, otro equipo que está obligado a ganar para alimentar las esperanzas de superar al grupo.

El equipo italiano no está pasando por un buen momento. También en la última jornada del campeonato, el Inter perdió en San Siro ante la Roma, lo que desató la protesta de la afición contra el equipo y el club. Clima tenso en el lateral nerazzurro del Milan que pierde y ni siquiera juega bien.

Una de las características de Inzaghi es que sus equipos juegan bien aunque pierdan. Esta vez es diferente, el Inter no puede ofrecer buenas actuaciones, señal de que el problema de los italianos es mental y no físico.

El Barcelona está llamado a aprovechar el momento negativo de su rival. El Barça vuelve a San Siro como líder de LaLiga, vuelve el Barcelona que todos conocíamos y el partido contra el Milán puede suponer el renacimiento completo del Barça.

Aunque el Inter no esté pasando por un buen momento, el Barcelona no debe cometer el error de subestimar a su rival. El Barça no debe pensar en ir a Milán con los tres puntos ya en el bolsillo. La Champions League es diferente. El Inter querrá revancha, mientras que el Barça busca confirmación.

¡Será un espectáculo garantizado en San Siro!

Sezione: Opinìon / Data: Lun 03 octubre 2022 a las 18:00
Autore: Stefano Bentivogli
ver lecturas
Print