Robert Lewandowski es el hombre del momento en Barcelona. Llegado a los blaugrana en verano, en la pretemporada durante dos o tres partidos no pudo marcar, lo que inmediatamente disparó algunos rumores sobre él. Ya había quien pensaba que Lewandowski no estaba preparado para el Barcelona, ​​que su carrera había llegado a su fin y que había fichado por el Barça solo por dinero. En definitiva, ya se había empezado a criticar mucho al delantero polaco por no considerarle el refuerzo adecuado para el Barcelona. Incluso la primera jornada de campeonato había visto en aprietos a Lewandowski al no encontrar el primer gol con la camiseta blaugrana.

Pero la respuesta a las críticas del delantero polaco llegó de inmediato. En la segunda jornada, dos goles a la Real Sociedad, otros dos al Valladolid, un gol al Sevilla y tres goles en Champions League. En cinco partidos jugados, Lewandowski anotó 8 goles. Impresionantes números los del delantero polaco que arrasan con cualquier crítica a su fichaje por el Barcelona y su capacidad de adaptación a un nuevo entorno y un nuevo tipo de fútbol.

Lewandowski tomó literalmente al Barça de la mano intentando, desde el principio, compensar las últimas temporadas decepcionantes y desmintiendo también los numerosos rumores sobre los problemas económicos del club. El Barcelona puede volver a sonreír y esperar volver a un gran club de España y Europa, sobre todo gracias a Robert Lewandowski.

Sezione: Opinìon / Data: Jue 08 septiembre 2022 a las 19:30
Autore: Stefano Bentivogli
ver lecturas
Print