El banco de Ronald Koeman parece estar seguro al menos por el momento. El Barcelona consiguió una victoria ante el Levante que le da oxígeno a todo el entorno tras el mal partido disputado y perdido en la Champions League ante el Bayern de Múnich y los posteriores empates ante Granada y Cádiz.

Como era de esperar, el presidente Laporta se movió en persona durante la semana para comenzar a evaluar el posible reemplazo de Koeman. Los nombres consultados eran los de Xavi y Robert Martínez, dos entrenadores que durante mucho tiempo han mantenido la estimación del número uno del Barça.

La victoria ante el Levante por el momento para todo, pero los próximos partidos serán decisivos para Koeman y contra rivales de un nivel completamente diferente, con todo el respeto por el Levante.

De hecho, el Barcelona jugará el miércoles en la Champions League contra el Benfica y el sábado contra el Atlético en Liga, dos partidos muy complicados. Por eso, la clara victoria ante el Levante da un gran impulso de confianza al equipo y a todo el entorno.

Sezione: Opinìon / Data: Dom 26 septiembre 2021 a las 20:11
Autore: Stefano Bentivogli
ver lecturas
Print