El Barcelona te pone un pedacito de LaLiga en el bolsillo. Victoria fundamental de los blaugrana ante el Real Madrid tras un partido equilibrado y reñido. Al final se impuso la voluntad de ganar y el Barça demostró que tenía más que el Madrid. El inicio del partido fue vehemente por parte del Barça que inmediatamente trató de encontrar el gol que en cambio marcó la Real gracias a un desafortunado gol en propia de Araujo. Duro golpe para el Barça que, sin embargo, se mantuvo compacto y siguió jugando hasta encontrar el merecido gol del empate al final de la primera parte.

La segunda parte siempre empieza con el Barça en ataque. En la parte central, sin embargo, los blaugrana bajan de intensidad y la Real, gracias también a las sustituciones de Ancelotti, empuja más hasta encontrar la portería de Asensio. Pero su gol fue anulado con razón por el Var por posición de fuera de juego. Xavi también cambia y manda al campo a Kessie y Ansu Fati, el ex Milan encuentra el gol decisivo tras una bonita jugada de Lewandowski y la asistencia ganadora de Balde.

Un Clásico que el Barça hace suyo y que dirige LaLiga hacia el Barcelona. Merecida victoria del equipo de Xavi que demostró que quería llevarse este partido a casa a toda costa y lo consiguió.

Sezione: Opinìon / Data: Dom 19 marzo 2023 a las 23:20
Autore: Stefano Bentivogli
ver lecturas
Print