Eric García confirma en una entrevista con L'Esportiu que será jugador del Barça la próxima temporada: "Volver al Barcelona es una apuesta valiente".

"He pensado en mi futuro, en lo que creo que es ahora lo mejor y estoy muy convencido del paso que he dado", continuaba explicando.

En el Barcelona se encontrará con Piqué, pero Eric huye de comparaciones. "No le doy ninguna importancia porque somos futbolistas diferentes, ¿no? La verdad, quito hierro al tema. Gerard lo ha conseguido todo, es de los mejores centrales del mundo, está más que reconocido y yo tengo 20 años y estoy empezando mi carrera, prácticamente. Así que la única comparación posible es ésta, que ambos somos de la cantera y vivimos en Manchester, pero él fue al equipo no tan bueno. Yo he tenido más suerte y he podido jugar en el mejor equipo de Manchester. Una lástima para él".

Eric García se siente preparado para el reto. "Yo he crecido una barbaridad. En Inglaterra me he hecho hombre, la verdad", asegura.

Sobre Agüero, dijo: "Es un fenómeno y una máquina de hacer goles. ¿Que tiene una edad? Olvídate. El Kun hará goles hasta los 100 años, es una leyenda, un mito. Y un compañero fabuloso", asegura.

Por último, se refirió a Pep Guardiola: "No, yo creo que hacen ver que no lo ven; no lo quieren ver. Desde que llegó, implantar su filosofía, conseguir este éxito..., pero es que en el día de hoy sigue impartiendo lecciones, en el equipo seguimos aprendiendo cada día. Cada entrenamiento es una clase. Bueno, es que es difícil de explicar", termina.

Sezione: Mercado / Data: Sáb. 29 mayo 2021 a las 16:01
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
Ver lecturas
Print