El PSG ya prepara la plantilla para la temporada que viene y mira en Can Barça para reforzarse en el lateral derecho. El conjunto parisino quiere a Emerson que ahora juega en el Betis pero que el próximo verano debe incorporarse a conjunto blaugrana como da contrato con el conjunto bético.

Ahora Koeman debe tomar una decisión con el lateral: dejarlo en la plantilla para que se juegue la titularidad con Dest que tiene ya la ventaja de ser el titular esta temporada, o dejar que el club haga caja con este jugador. La segunda opción es la que prefiere el club ya que hay varios equipos interesados en el lateral como el PSG que podría ofrecer los 25 millones de euros que se piden.

El equipo francés lleva más de un año siguiendo al jugador brasileño y este verano intentará traerlo finalmente a París gracias a la presencia de Sergi Roberto y Dest en Barcelona y la gran necesidad de hacer caja para poder fichar a un delantero del club catalán.

Cabe subrayar que antes el Barça, que compró en copropriedad con el Betis al jugador al Atlético Mineiro por 12 millones (seis cada uno), este verano deberá pagar al equipo bético seis millones más otros tres millones de plusvalía del jugador.

Por lo tanto, si sumamos los 6 ya pagados, los 6 que se van a pagar y los 3 de plusvalía, el Barça ha pagado un total de 15 millones por Emeros y, en caso de traspaso por los 25 millones que pide, la plusvalía sería de unos 10 millones.

Sezione: Mercado / Data: Sá 27 marzo 2021 a las 16:00
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
ver lecturas
Print