El Barça quiere reforzar la delantera de cara a la temporada que viene y el gran objetivo es Haaland, delantero del Borussia Dortmund que tiene un precio importante: entre 100 y 150 millones. Es por eso que los dirigentes empiezan a buscar alternativas al noruego, alternativas con un precio muy inferior y hay varios nombres, entre ellos encontramos al " heredero " de Cristiano Ronaldo: André Silva.

El portugués, actual delantero del Eintracht Frankfurt, tiene un valor de mercado cerca de los 40 millones de euros y en la presente temporada ha anotado 22 goles y ha repartido 7 asistencias a lo largo de 26 partidos. A pesar de su juventud, (25 años, 06/11/1995) ya ha jugado en grandes equipos como Oporto (58 encuentros y 24 goles), Milan (40 encuentros y 10 goles), Sevilla (40 encuentro y 11 goles) y en el Eintracht (37 encuentro y 16 goles la temporada pasada).

Hoy André Silva ha adquirido madurez y concreción: del ligero chico portugués con grandes esperanzas ahora se le considera un delantero centro de primer nivel y todo gracias a su experiencia super positiva en la Bundesliga.

El ex del Sevilla destaca por su habilidad física y técnica, así como por su velocidad. Comparado por la prensa con su compatriota Cristiano Ronaldo, este último lo ha señalado como posible heredero: "Cuando me retire, Portugal estará en buenas manos porque ya han encontrado un gran delantero: Andrè Silva".

Sezione: Mercado / Data: Vie 26 marzo 2021 a las 16:00
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
ver lecturas
Print