Informa el periodista Oriol Domenech en el programa Onze de Esports3 que el Barça tiene en la caja unos 60 millones de euros para poder fichar en el mercado de invierno y que su prioridad es fichar a un joven que en el pasado se fue de la Masia al no tener muchas oportunidades: Dani Olmo.

El contrato del jugador finaliza en junio de 2023 y no ha parado de progresar en Zagreb y Leipzig. Olmo tiene muchas de las características necesarias para jugar en el Barça: conoce el club, la manera de jugar, es polivalente y puede actuar en todas las posiciones del ataque y sería bien recibido por el público. 

Olmo se fue del Barça en verano de 2014 y con 16 años cuando decidió hacer las maletas para ser futbolista profesional al Dinamo de Zagreb; fue pichichi en su último año en el Cadete A pero tenía por delante nombres como Carles Aleñá, Lee o Carles Pérez que fueron apuestas de club.

Ahora con 23 años, se ha mostrado partidario de volver a casa y Laporta y Alemany se han activado: su nombre está señalado en rojo para el Barça que quiere apostar por él todos los 60 millones que quedan en la caja ya en enero. Si no es posible en el mercado de invierno, se volverá a la carga en el del verano.

Sezione: Mercado / Data: Sá 11 septiembre 2021 a las 12:00
Autore: Giusi Zaffiro / Twitter: @giusi1998@live.it
ver lecturas
Print