Arsenal y Chelsea han recibido una importante actualización sobre el futuro de Dani Olmo en el Barcelona. El jugador de 26 años estuvo fuertemente vinculado con un traslado al Emirates Stadium y Stamford Bridge en el verano antes de cerrar un trato en el Camp Nou.
El equipo catalán fichó a Olmo procedente del RB Leipzig en un acuerdo valorado en alrededor de 51 millones de libras esterlinas (60 millones de euros) después de que ayudó a España a ganar la Eurocopa por cuarta vez, un récord. Junto con Harry Kane y Jamal Musiala, terminó el torneo como máximo goleador con tres goles.
A pesar de firmar un contrato de seis años con el Barcelona el 9 de agosto, no pudo jugar hasta final de mes. Olmo incluso se perdió los dos primeros partidos de la temporada porque el club no tenía fondos para inscribirlo, cumpliendo con las estrictas normas financieras de La Liga.
Olmo ha demostrado ser un excelente fichaje, pero el Barça podría perderlo gratis en enero, en base a una cláusula de su contrato, si no prorroga su inscripción antes del 31 de diciembre.
El informe afirma que el Barcelona sólo podía permitirse el lujo de fichar a Olmo para la primera mitad de la temporada, después de haber hecho todo lo posible para reducir costes. Dicho esto, Deco afirmó recientemente que el club podrá ampliar la inscripción del centrocampista antes de la fecha límite de Nochevieja.
En declaraciones a Movistar, el director deportivo del Barcelona fue preguntado si el club podrá fichar a Olmo antes de final de año. Según lo citado por ESPN, dijo: "Sí, por supuesto. Estamos trabajando en ello y todos están tranquilos.
"Son problemas internos del club. No os preocupéis, los solucionaremos. El jugador está tranquilo, no os preocupéis".
Otras noticias - Mercado
Otras noticias
- 23:00 Gavi: "Flick, como un padre; siempre me ha ayudado. He sufrido mucho y ahora soy feliz"
- 17:00 El Barça hará historia contra el Newcastle: jugará con una camiseta especial diseñada por una artista con síndrome de Down
- 16:00 Finalissima 2026 cancelada: España vs Argentina no se jugará y esta es la sorprendente razón
- 15:00 Raphinha explota tras su hat-trick con el Barça: “Es algo que no pasa todos los días”
- 14:00 Ter Stegen no pudo votar en las elecciones del Barça: el inesperado motivo detrás
- 13:00 Flick lanza una advertencia tras el 5-2 del Barça: “Si no mejoramos, el Newcastle nos eliminará”
- 12:00 El regreso de Gavi y un mediocampo dominante: así se transformó el Barça de Flick
- 11:00 Raphinha líder total: el capitán del Barça brilla con un hat-trick y una actuación ejemplar
- 10:00 ¿Sorpresa en el mercado? Barcelona sigue de cerca a Omar Marmoush, el atacante que gusta a Flick
- 09:00 ¿Vlahović al Barcelona? El goleador de la Juventus que podría convertirse en una oportunidad inesperada
- 08:00 Flick se rinde ante Cancelo tras la goleada del Barça: “Ficharlo fue la decisión correcta”
- 23:18 Un Barça arrollador ante el Sevilla; Flick: 'Contento por Gavi. ¿Cancelo? Calidad extraordinaria'
- 21:32 Laporta arrasa en las elecciones del Barça: seguirá como presidente hasta 2031
- 19:13 Barcelona, Gavi regresa después de seis meses y medio
- 18:46 Yamal, al banquillo; Raphinha se adueña de la escena: triplete en el 5-2 del Barça al Sevilla
- 15:23 Flick sorprende ante el Sevilla: rotaciones, debut de Xavi Espart y descanso para Lamine Yamal
- 15:00 Osimhen al Barcelona: el fichaje soñado que podría transformar el ataque azulgrana
- 14:00 ¡Bomba en el mercado! Juventus activa la “Operación Lewandowski” para fichar al goleador del Barcelona
- 13:40 Elecciones en el Barcelona al rojo vivo: Víctor Font lanza un duro ataque contra Laporta
- 13:25 Barcelona vs Sevilla: Flick prepara rotaciones mientras Yamal lidera el ataque blaugrana
- 13:00 Barcelona y la Premier se pelean por Bastoni: el central italiano que podría protagonizar el gran fichaje del verano
- 12:00 La nueva joya del Barça podría debutar como titular: Xavi Espart listo para sorprender
- 11:00 ¿El Barcelona dispuesto a vender a Balde? El futuro del lateral azulgrana queda en duda
- 10:30 Elecciones en el Barcelona, la jugada de Yamal: foto con Laporta, se posiciona con su presidente
- 10:00 Atlético lanza un aviso al Barcelona: Julián Álvarez no está en venta
- 09:00 La nueva joya del fútbol alemán que enloquece a Europa: Chelsea, Manchester United y Barcelona luchan por Said El Mala
- 23:10 ¿Barcelona podría vender a Alejandro Balde? La decisión que podría cambiar el mercado azulgrana
- 12:00 Hansi Flick sorprende a todos en Barcelona: “Este equipo es mejor gracias a él”
- 11:00 Bastoni, el gran sueño del Barça: Deco apunta al defensor del Inter para el verano
- 10:00 Sevilla, Almeyda: "Hay guerras y hablamos de un partido; eso significa que algo no va bien"
- 09:00 Barcelona, dorsales especiales en la Champions: en el Spotify Camp Nou con una tipografía inclusiva
- 22:09 Lewandowski enfría la euforia en el Barça: “Hablar de ganar la Champions ahora no tiene sentido”
- 10:00 Xavi no se ha hecho amigos: "Ha destruido la estructura del Barça por un capricho"
- 08:51 Campaña electoral en el FC Barcelona, Laporta: "¿Font promete a Haaland? Su agente ya lo ha desmentido"
- 18:00 Bruno Guimarães rompe el silencio tras el empate con el Barça: “Orgulloso del equipo”
- 17:00 Julian Brandt se ofrece al Barcelona: el mediapunta alemán podría llegar gratis este verano
- 16:00 Alivio en el Barça: Marc Bernal tranquiliza tras su salida por molestias ante el Newcastle
- 15:00 Víctor Font sacude las elecciones del Barça: Haaland y el regreso de Guardiola como promesas estrella
- 14:00 Trezeguet lanza la bomba: propone a la Juventus fichar a Lewandowski gratis
- 13:00 Barcelona sueña con Haaland: el plan secreto para reemplazar a Lewandowski
- 12:00 Laporta responde con dureza a Xavi: “Sus palabras nacen del resentimiento”
- 11:00 Laporta rompe el silencio sobre Messi: responde a Xavi y acusa a Alemany de querer desestabilizar al Barça
- 10:00 Sorpresa en el Barça: Xavi Espart debuta con Flick y ya lo comparan con Philipp Lahm
- 09:00 Brandt dejará el Borussia Dortmund en junio y se marchará a otro país, una opción que el Barça también tiene abierta.
- 07:50 Champions League: ¿qué panorama para los cuartos de final? Un Real Madrid-Bayern Múnich, cada vez más probable
- 23:11 La actuación del Barcelona en Newcastle fue decepcionante, pero Flick promete: "Veremos un equipo diferente en el Camp Nou".
- 23:08 Messi no regresó al Barcelona por culpa de Laporta. Se confirma la versión de Xavi
- 23:07 Tebas ataca al Barcelona: "Nunca se buscó el visto bueno de LaLiga para Messi"
- 23:06 De la Champions League... a la League One. El increíble error de un aficionado del Barcelona
- 17:00 PSG acelera por “Dro”: Al-Khelaifi entra en escena para adelantarse a City y Dortmund
- 16:00 Sorpresa en el Barça: Flick llama a una joya de La Masia para una emergencia bajo palos
- 15:00 El Barça blinda a Fermín López: renovación premium en camino para una pieza clave de Flick
- 14:00 Gil Manzano, en el punto de mira: LaLiga estudia sanciones tras el polémico Real Sociedad–Barça
- 13:00 Casado pierde terreno en el Barça: Galatasaray aparece y el mercado entra en cuenta atrás
- 12:00 Laporta rompe el silencio: el presidente del Barça niega cualquier fraude y pasa al ataque
- 11:00 De la tercera división al radar del Clásico: Karl Etta Eyong, el delantero que seduce a Barça y Madrid
- 10:00 Chelsea prepara un golpe histórico: 100 millones por Fermín López y el Barça ante una prueba límite
- 09:00 El Barça se adelanta a Europa: acuerdo muy cercano por la joya neerlandesa Juwensley Onstein
- 08:00 Alivio en el Barça: Pedri evita una lesión grave y ya tiene fecha aproximada de regreso


